HispaMSX

(Revistas) Moraleja: Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido....

2001-10-31 14:52:33
Pido disculpas a editores, lectores, usuarios, etc, etc...

No voy a escanear las revistas ya que como me han dicho es no esta
bien.

Y os ruego que dejeis ya el tema de una vez porque mira que email he
recibido:

Hola,

(Te escribo como moderador de HispaMSX)

Antes de nada, tranquilizate un poco.

En la lista han quedado claras dos cosas:

1) Es ilegal escanear las revistas
2) Todos estamos de acuerdo en que nos gustaria tener las revistas
escaneadas

A partir de aqui, ya es cosa tuya lo que quieras hacer. Si se te ha
advertido de los problemas legales que podrias tener no ha sido para
molestarte o para hacer que abandonaras el proyecto. Ha sido
simplemente
para que supieras a lo que te arriesgabas. Y mas despues de ver la
posicion de Jaime Rosal respecto al copyright de sus revistas. Y por
cierto, este mismo tema ya se habia discutido en la lista en
febrero-marzo de este mismo año.

Lo que *NO* puedes hacer en la lista (y recuerda que esto te lo digo
como moderador) es acusar de falsedad y censura a quienes te
avisaban, e
insistir en la legalidad de un tema que todos sabemos que es ilegal,
por
mucho que nos gustara que no lo fuera. Si vuelve a ocurrir algo asi,
el
siguiente aviso sera en publico (en la lista). Y si volviera a
ocurrir,
Oscar y yo decidiriamos si es necesaria una expulsion de la lista
(tienes las normas en
http://groups.yahoo.com/group/hispamsx/files/normas.txt).

Saludos,

--
Never try to teach a pig to sing.  It wastes your time and annoys the
pig.

P.D. (No voy a pronunciarme mas sobre las revistas porque sino me
expulsan)

Un saludo MS2X