HispaMSX

Propuesta de reflexión...

2001-11-04 17:03:26
Saludos al personal :

    Desde aqui quiero sumarme a las palabras de Luis García respecto al
contínuo ( y casi eterno ) problema que ha conllevado a que la AAM y Javi
Lavandeira hayan llevado sus relaciones hasta un punto de no retorno.A mi me
parece fantástico que exista una lista como MSXTT,siempre he sido partidario
de las alternativas ya que pienso que en la varidedad está el gusto,pero si
salimos de un pique en HispaMSX,y seguimos remarcando más hechos de esos
problemas en esta lista,pues no se a donde iremos a parar,la verdad.

    Quiero comunicaros,siceramente,que la sensación que me corre por el
cuerpo estos días es la de cancelar mis suscripciones tanto en HispaMSX como
en MSXTT.Y sigo reflexionándolo.Al igual que yo,creo que también hay otras
personas que se han visto invadidas por toda suerte de extrañas y
enrarecidas situaciones,que también se están re-planteando el hecho de
permanecer suscritos a listas en las que ultimamente se ha obviado de forma
descarada el pricipal tema de ambos foros públicos : el MSX.

    Y el MSX no deja de ser un producto de ocio.Un convidado de piedra que
ha estado en nuestras casas desde que la informática doméstica intentaba
abrise paso a manotazos en nuestros hogares en los duros años 80.Ha sido un
elemento de entretenimiento y de aprendizaje con el que muchos de nosotros
hems vislumbrado nuestros sueños y perspectivas de futuro.Hace poco más de
dos años,era un estandarte de un nutrido grupo de usuarios que,movidos por
la ilusión y por un gran esfuerzo,cantaban a los cuatro vientos la
permanencia del sistema y sus renovadas fuerzas...Pero,no nos
equivoquemos,como bien dice el amigo Luis García :" El MSX hoy en dia no
deja de ser un hobby...".Y como tal debe de entenderse.

    Todo cáncer nace de un reducido grupo de células que le da por comerse
nuestras defensas poco hasta acabar con la vida humana.Creo que es momento
de reflexionar cual es nuestro,vuestro papel,porque comportándonos de esta
manera empiezo a comprender ( aunque con profunda resignación ) como nuestro
apesumbrado mundo está como está...

    Os invito a reflexionar :

    Jaume Boscà

  • Propuesta de reflexión..., KNM <=