HispaMSX

Re: [hispamsx] Moderacion de la lista

2001-11-04 16:57:58

Te adjunto lo que aparece con netscape cuando vas a la web...

teneis algo mal programado en la web

Está hecho con netscape 4.77 para linux

Er... Sr carles.. la fotoq ue nos envia muy generosamente .. que en teoria
es de la AAmsx.com.. siento decepcionar te que estas totalmente equivocado
de web.. ya que la AAMSx.com no usa apache server.. ademas ese apache.. me
suena que es de Irlander y la la AAMSX.com no esta con ese hosting... asiq
ue creoq ue te has colado de pagina o.. tienes algun problema con los DNS o
algo así.

A mi me ocurre exactamente lo mismo. Y te puedo asegurar que tan solo me
pasa con vuestra pagina. Y ademas desde windows si la veo sin problemas,
asi que ...

Roberto