HispaMSX

Fw: [hispamsx] Espacio ftp - Llamamiento :)

2001-11-14 10:54:53
Hola:

Jodeeee, pero que cosas tiene la vida :)
Así que uno de los uploaders más cañeros de ElPortal resulta ser un
aficionado al msx :) Estupendo!

Pues si, sube lo que quieras, si te animas podemos hacer una buena sección
sobre MSX.

A propósito, no puedo pasar sin contar esto. Ayer un colega mio bajaba de
casa y en la basura que
hay frente a su piso vio algo que parecía un Pc. Se acercó y cual fue su
sorpresa al encontrarse un MSX
Hit BIT en perfecto estado (como nuevo!) recubierto con un plastico, con los
cables perfectamente doblados,
cajas, etc... Además de un par de cartuchos!
El colega se acordó de mi y me lo ha guardado... Ya tengo 4 MSX y
subiendo...  ^_^

Un saludo.

Hola:

Estoy a punto de reabrir la página
<http://www.elportal2000.net>www.elportal2000.net
No se si alguien de la lista la conocerá, pero trata noticias sobre
videojuegos, emuladores, videoconsolas, etc...
Teneis disponible el espacio que querais, sin limites, para lo que haga
falta.

Un saludo.
Emilio

Buenooo buenoo, entonces ponemos seccion MSX?

Cuando acabe de subir lo de CDI empiezo con MSX.

Saludos.