HispaMSX

RE: Fw: [hispamsx] Espacio ftp - Llamamiento :)

2001-11-14 17:44:20
hola

  ----- Original Message -----
  From: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es
  To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Sent: Wednesday, November 14, 2001 11:05 AM
  Subject: Re: Fw: [hispamsx] Espacio ftp - Llamamiento :)

  Hola,

  > A propósito, no puedo pasar sin contar esto. Ayer un colega mio
  bajaba de
  > casa y en la basura que
  > hay frente a su piso vio algo que parecía un Pc. Se acercó y cual
  fue su
  > sorpresa al encontrarse un MSX
  > Hit BIT en perfecto estado (como nuevo!) recubierto con un
  plastico, con los
  > cables perfectamente doblados,
  > cajas, etc... Además de un par de cartuchos!
  > El colega se acordó de mi y me lo ha guardado... Ya tengo 4 MSX y
  > subiendo...  ^_^

  Que suerte! Esto me recuerda cierto caso de una persona que se
  encontró un F700 dentro del agujero de un árbol, lo limpió y
  funciona. Yo nunca me encuentro cosas asi... si me encuentro algún
  ordenador tirado siempre suele ser el tipico PS/2 viejo :'-(

  joder y te quejas ? ... yo solo me encuentro cagadas de perros

  saludos

  Hasta luego!

  Oscar
  kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

  Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.