HispaMSX

Re: Fw: [hispamsx] Espacio ftp - Llamamiento :)

2001-11-14 11:05:38
Hola,

A propósito, no puedo pasar sin contar esto. Ayer un colega mio
bajaba de
casa y en la basura que
hay frente a su piso vio algo que parecía un Pc. Se acercó y cual
fue su
sorpresa al encontrarse un MSX
Hit BIT en perfecto estado (como nuevo!) recubierto con un
plastico, con los
cables perfectamente doblados,
cajas, etc... Además de un par de cartuchos!
El colega se acordó de mi y me lo ha guardado... Ya tengo 4 MSX y
subiendo...  ^_^

Que suerte! Esto me recuerda cierto caso de una persona que se
encontró un F700 dentro del agujero de un árbol, lo limpió y
funciona. Yo nunca me encuentro cosas asi... si me encuentro algún
ordenador tirado siempre suele ser el tipico PS/2 viejo :'-(

Hasta luego!

Oscar
kaneda(_en_)filnet(_punto_)es