HispaMSX

Re: [hispamsx] Re:Espacio ftp - Llamamiento :)

>Alejandro, parece que ya hay sitio :) Si te decides a
>mandarlo ahí, informa por aquí de tus progresos,
>please (y échale un vistazo a lo del show jumper,
>jejeje ;))

Bueno pues he mandado dos catálogos y parte de un tercero, que se cortó... El archivo sonysoft.zip está incompleto y no puedo borrarlo ni renombrarlo... Por tanto no puedo reenviarlo con su nombre. Asímismo he creado una nueva carpeta que iba a llamar Catálogos pero tampoco puedo renombrarla por cuesitón de permisos...

Lo mejor es que el responsable del FTP haga estos cambios y luego sigo subiendo...

Respecto al Show Jumper no te preocupes que seguro que tarde o temprano lo encuentro.

Saludos