HispaMSX

Re: [hispamsx] Espacio ftp - Llamamiento :)

A ver si alguien me puede decir cómo acceder a
ftp.elportal2000.net. Escribo la dirección en el IE
pero me dice que no puede acceder a esa carpeta. No he
metido el user ni nada de eso porque no sé cómo
hacerlo. ¿Hace falta algún programa especial?

Si usas el IE en el menu archivo una vez que te salga eso tienes la opción de iniciar sesión donde puedes poner el user y la contraseña...

Saludos