HispaMSX

Gracias a todos, pero ahora......

2001-11-30 22:41:26
Hola de nuevo,

Primero dejadme daros las gracias. Desde luego cuesta poco sentirse
parte de un foro así... Viendo esta camaradería, cada vez tengo más
ganas que llegue el día 8.

Me habeis convencido. Voy a poner una disketera nueva y fuera
problemas. Ahora el tema es como instalarla. He visto el reportage de
aamsx (por cierto, muy currao, felicidades). El problema es:

1- La unidad del 700S es de 34 pins (eso podría parecer a priori una
ventaja...)

2- Las unidades de PC suelen ser de 1.44 y no 720.

Se que soy "pesao" pero, como la puedo instalar y que modificaciones
debo hacer.

Muchas gracias de nuevo.

Llorenç