HispaMSX

RE: [hispamsx] Gracias a todos, pero ahora......

From: <llsotogil(_en_)hotmail(_punto_)com>

Holas de nuevo,Llorenç :

Primero dejadme daros las gracias. Desde luego cuesta poco sentirse
parte de un foro así... Viendo esta camaradería, cada vez tengo más
ganas que llegue el día 8.

    Ahí,ahí !Lástima que no todos podamos asistir :-(

Me habeis convencido. Voy a poner una disketera nueva y fuera
problemas. Ahora el tema es como instalarla. He visto el reportage de
aamsx (por cierto, muy currao, felicidades). El problema es:

1- La unidad del 700S es de 34 pins (eso podría parecer a priori una
ventaja...)

2- Las unidades de PC suelen ser de 1.44 y no 720.

Se que soy "pesao" pero, como la puedo instalar y que modificaciones
debo hacer.

    Respecto al punto 2,no te preocupes por nada,ya que el tamaño de formato
de los diskettes los gestiona la rom de disco del MSX,que ademas incluye las
extensiones del MSX-DISK BASIC,si no me equivoco.Asi que no tendrás que
modificar la diskettera para nada,por mucho 1.4MB que funcione en un PC...en
MSX siempre funcionará a 720KB.

    Creo que tiempo ha se comento algo respecto a una especie de "cable"
para el F700S con el proposito de que se pudiera adaptar cualquier disketera
de PC(todas no funcionan "a la primera",y es algo que deberas tener en
cuenta...).Pero ahora mismo,no estoy muy seguro.El Armando seguro que sabe
destas cosas ( creo que en anteriores mensajes lo ha comentado...)

    Bueno,a ver si solucionas el problemilla pronto.¡Suerte! :

    Jaume