HispaMSX

RE: [hispamsx] Gracias a todos, pero ahora......

2001-12-01 18:30:07
¡Hola a todos!

Me habeis convencido. Voy a poner una disketera nueva y fuera
problemas. Ahora el tema es como instalarla. He visto el reportage de
aamsx (por cierto, muy currao, felicidades). El problema es:

La verdad es que yo también tengo un F700S y el tema de ponerle una
disquera de PC me interesa bastante, por lo pronto mi disquetera funciona
correctamente (aunque va muy lenta), pero nunca se sabe cuando puede dejar
de hacerlo.

También los F700S tienen un conector externo para disquetera que coincide
con el cable MFM de las de PC, pero parece que también necesita ser adaptado
si se pretende utilizar, ¿alguna idea sobre esto?

¡Saludos!