HispaMSX

Re: [hispamsx] Nuevo y Dudas sobre unidad 3.5

>Hola Alejandro.

Hola Armando.

>Van TODAS. Solo es cuestion de cableado. Incluso en Turbo R o 2+ de
>Panasonic.

Ajá... Bueno a mi me suena que una vez alguien intentó poner una disquetera moderna de estas marca wanchunfunchun y no consiguió echarla a andar ni pa'trás pero igual era error humano... Jejeje...

> Son de otro planeta! XD (oye ques secta ;)

Jejejeje... Sí que lo son, y cuando se dejaron de fabricar porque Escom no tenía el poder económico de Commodore, no veas el mosqueo de los que compraban Amigas 1200 nuevos, cuando veían que traía una disquetera de PC.

>Ya te digo que se han ido quitando cosas que no usaba el PC, pero
>encontrar una de PC con los conectores D0, D1, D2 es mas sencillo que
>encontrar una de 720 y es adaptable.

En el caso del Amiga no es por eso, es por una señal o dos que no tienen las de PC.

>Te lo digo en serio que yo tengo una disquetera CUALESQUIERA de 1,44 de
>PC en el Turbo R y si no recuerdo mal el SaveR la tiene igual (amos se
>lo hice yo).

Jeje, bien entonces las disqueteras de PC funcionan todas en el MSX. Pero no en otras máquinas... jejeje.

>Pero bueno, no te discuto lo de Amiga, por que lo desconozco (no tengo
>Amiga, si amigas XD), pero para el caso que nos centra, el de MSX, te
>digo yo que pa su F700 se le apaña una de PC en un periquete.

Bueno pues asunto zanjado. Como curiosidad comentar que CREO que algunos Mac expulsan el disco ellos solitos como las ZIP, cómo le adaptas una de PC a eso eh!! jejejeje...

Saludos