HispaMSX

Cuanto me queda para la proxima??

2001-12-10 12:11:09
Yo tambien he llegado ya a casita. Vaya decadencia,
esto de que la Ru solo dure una mañana no me basta. A
nadie le gustaria que se prolongara mas tiempo???

Pues eso, que a pesar de lo poco que se pudo presentar
para mi fue una RU tan buena y divertida como otras.
Tampoco nos podemos quejar de pocas novedades porque
como ha dicho Rafa, ya empezamos a tener canas (y
citas con el medico). De todas formas, esto ya esta
animando a que la gente se siente frente al MSX y
trabaje sobre algo, para presentarlo en otras RU's (o
por lo menos asi esta sucediendo dentre del Club
Mesxes).

Solo queria dar las gracias a las tantas y tantas
personas que se interesaron por mi bateria, y sobre
todo a aquellos que van a montarse una: Animo!

Que me digan el dia de la proxima que ya quiero contar
cuanto me queda. Nos vemos!

SaveR

El Nokia 5510, un aspecto extraño, un sonido genial.
Visite http://es.promotions.yahoo.com/nokia/
descubra el Nokia 5510 y ¡lléveselo!
El concurso acaba el 16 de diciembre de 2001.