HispaMSX

Re: [hispamsx] PAYOSSS!!!

2001-12-10 12:45:53
Hola:

He supuesto que todo se debía al coste de producción de las camisetas.
De todas formas, tengo la suerte de que uno de mi cuadrilla es el dueño de una
empresa de serigrafía, así que la creación de las camisetas me costaría
solamente el coste de las mismas (de una calidad decente salen por unas 500
pelas, aunque creo que hay algunas de menor precio, pero que solamente
sirven para secar los platos). Así que contad con unas cuantas camisetas para
la proxima Ru, al menos por mi parte. Procuraré venderlas a precio de coste,
así que ya me estais guardando un sitio para montar el stand :)
Si a la organización le interesa el tema, nos ponemos de acuerdo, me pasais el
diseño que os gustaría poner y nos ponemos a ello.
Yo para mi cyber hice 450 camisetas de hombre y 50 camisetas de mujer (de mucha
mejor calidad) y me salieron aproximadamente por 510 pelas las de
hombre y 800 pelas las de mujer, aunque no hay problema en hacer tiradas mucho
más bajas (si quereis 20, se hacen 20, el precio por unidad va a ser
exactamente el mismo)

Un saludo.

  ----- Original Message -----
  From: Jose Maria Alonso
  To: Blade
  Sent: Monday, December 10, 2001 9:52 AM
  Subject: Re: [hispamsx] PAYOSSS!!!

  Hola..

  Quizas no me conozca, ya que ha sido tu primera visita ala RU de Barcelona,
el caso es que soy uno de los organizadores de la RU, y te queria comentar
algunas cosas, que dices en tu mensaje:

  Lo de hacer las camisetas se ha hablado largo y tendido en varias ocasiones,
como un obsequio a dar en la entrada. Pero el problema como siempre es
economico, ya que con la entrada que se recauda, apenas da para pagar el local,
y los gastos que conlleva, asi como la correspondencia que se envia, vigilancia
y demas.

  Se intentó hace algun tiempo, subir 100 pesetas al entrada y dejarlo a 600
pesetas, pero los usuarios se nos echaron encima diciendo que la entrada era
muy cara, lo que creo que no piensan los usuarios, es que cada reunion, nos
incrementan el coste de local (algo logico), y nosostros tenemos la misma
recaudacion que hace varios años.

  Eso no lleva a que cada vez tenemos menos margen monetario, para hacer
cualquier iniciativa de ese tipo.

  La creacion de las bolsas con el logo de MSX y la foto del TurboR, tuvo que
está financiado con varios grupos, para que nos saliera a cuenta, y fue
regalado con la entrada de hace varios años. Cuando pedia algunas bolsas mas, y
le deciamos que tenian que pagar al menos el coste de las bolsas, algunos se
echaban atras, por no pagar "cuatros duros" por las bolsas.

  Quien es el guapo, que hace una inversion de comprar 200 camisetas de varias
tallas, serigrafiarla a 3 colores y despues vender como mucho 25 camisetas.??

  Lo de los bolis y mechero estaria en el mismo problema, ya que para salga a
cuenta hay de hacer tiradas de varias cientos.

  Intenta hacer un calculo de cuantos costaria hacer esto, con precios de
mecheros, bolis y camiseta serigrafiadas, y enviamelo, para hacer cuentas y ver
que podemos hacer.

  Y sobre todo me alegro que hayas quedado satisfecho de la RU. Decirte que
proxima sera por el mes de Mayo.

  Saludos.

  --Original Message Text---