HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: PAYOSSS!!!

2001-12-10 11:44:06

mario_macias_lloret wrote:

 Armando estuviste en la RU?? Mira que yo esta vez busqué por ahí el
dream-on para ver si te encontraba y no l'oncontré :-(

:) Risas ...

Pues claro que estuve. ¿Preguntaste a alguien? Todas las personas que me
conocen hablaron conmigo. Y son bastantes.

Sobre el Dream On, pues no. No enseñe nada a nadie y SI lo llevaba, pero
no tenia stand para ello.  Ademas por lo problemas de siempre (lios hablas
con uno se pasa el tiempo), no se lo enseñe a David, que me dijo que lo
pusieramos en su stand.

Ademas, no era correcto enseñarlo pues disponia de una música que no sera
la final y no quiero tener problemas con su autor por algo asi, no sea que
le molestase que enseñase el juego con su música. No quiero problemas de
este estilo.

    El juego de Imanok es fantástico (Bubble Rain), el que no se
lo compre
no merece ser llamado nisiquiera pseudousuario.

Eso es cierto.

 No es por volver a armarla con el mismo tema, pero tú no estás entre
los que decían que hacer un juego en BASIC y venderlo era algo así
como intentar timar al usuario?? (supongo que te malentendí)

NO. Me entendiste perfectamente. Y sigo diciendo LO MISMO. Pero
expliquemos las cosas.

Una cosa es ENGAÑAR a la gente con un juego en Basic, y otra cosa es
venderlo tal cual es. David en este punto merece mis aplausos.  Creo que
jamas se ha pasado con los precios.
Saco su Gradius y lo vendio por 500 pelas. Amos, que es lo que le cuesta
el disco + pegatina. Ahora saca el puzzle, y lo vende con caja, pegatina,
manual de instrucciones y etiquetas y demas de portada. 1500. Fale, igual
y reconozco que se pasa un poco. Lo ideal 1000.

Igual con sus demas juegos. Y creo que JAMAS, JAMAS he oido decir a David
que sus JUEGOS SON LO MEJOR, QUE SON UNA PUTA PASADA Y QUE SI LE CRITICAIS
SOIS UNOS MIERDAS, como hace otra gente.

Yo PONGO VERDE a David, y EL LO SABE por programar en Basic. Y se lo digo
una y otra vez, y si no que el mismo lo diga. Que no me ando con pelos en
la lengua.  Y no por decirselo me ha dejado de hablar. Ademas creo que nos
esta engañando a todos por que los juegos los programa Toni. XD

Pero si David hubiese vendido el juego a 2000 pelas ... lo siento. NO se
lo hubiese comprado. Y lo digo delante de el. Hubiesemos tenido que hacer
un trato como hizo con el Mato.

Tambien hace el SaveR sus programas en BASIC y solo para Turbo R y
MoonSound. Y le critico por ello, por que si no fuese tan perro, podrían
funcionar en MSX2 cualesquiera. Pero le aplaudo hasta romperme las manos
por sus cacharros electronicos, y sobre todo por la puta pasada de
bateria.

Un juego en Basic, DE CALIDAD, es ideal para meter en un fanzine como
regalo. Por ejemplo el propio Gradius Legends de David, si existiese un
fanzine en disco seria genial que se incluyese. ¿Alguien le ha preguntado
a los VAJ si podrían meter en alguno de sus suplementos cosas? Creo que
Andoni Vero y compañia han sacado BASTANTES suplementos en disco. Y
TAMBIEN CREO que NADIE ha sido capaz de ayudarles en nada. Pero claro Vero
y Andoni son unos pringaos y con ellos no conseguiré la fama ...
pobrecillos ...

Lo que NO se puede hacer es vender un promo de un juego en basic por 300
pelas, por ejemplo, y que nadie diga nada.  Un juego que encima necesita
unos requerimientos fuera del alcance de muchos. ESO, eso y SOLO eso ya es
puta mierda, y mas puta mierda que NADIE diga nada. Lo siento pero se me
han hinchado los cojones.

Y luego en el asunto precios pues ya me explicaras, y voy a poner 2
ejemplos y en uno me voy a incluir.

Puzzle Rain : 1500 pelas
KPI Ball : 1800 pelas.

Por 300 pelas mas un juego que ha costado años hacer, que intenta poner
todo lo mejor que he podido hacer, mejor dicho que podia hacer.

No. NO os equivoqueis. NO critico el precio del Puzzle. Lo que digo es que
los precios no son consecuentes. Que me parece BARATO a mas no poder por
ejemplo el KPI.

O mira voy a poner otro el ejemplo. Sonyc de Pazos. No se si eran 3000 o
3500 pelas. A MI NO ME PARECE CARO. Pues que os cuente Manuel cuantas
críticas ha recibido por el precio. A mi me parece mas que correcto. Y
todos estos juegos deberian de valer lo mismo.

Atencion sigo. Los caligulas de Matra. ¿Alguien se atreve a decirme que
son caros? Me como con patatas a quien diga algo asi.

En fin, que tengo MAS que claro que encima cuando saque Dream On, se
criticara a mas no poder (ei! y lo aceptare pues no a todo el mundo le
puede gustar un juego), pero me jode que se critique algo que va a costar
horas y horas, sudores, esfuerzo, dinero *.* para intentar dar lo maximo,
y que no se critiquen las mierdas que estamos sufriendo por problemas de
amiguismos, del tipo "omola tu juego, pero cuando no me ves te pongo
verde".

En fin, supongo que si fuese japones si que molaria.

 Y en lo referente a la RU, yo también la he encontrado bastante
sosilla, pero bueno, tanto pelearnos en el foro nos quita tiempo para
currelar en el Mesequis (no se me enfaden que es conya).

Joder que razón tienes. Es que a la gente le encanta hablar y no hacer.

 Pero bueno, al fin y al cabo estuvo bien pasarse por allí un ratillo
y volver a ver a las caras (algunas conocidas y otras no) de la
escena MSXera.

Supongo que menos suerte para los que fueron por primera vez y a lo mejor
desde cientos de kilometros para ver tan lamentable espectaculo.

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.