HispaMSX

Re: [hispamsx] Desesperado pedido de ayuda parte 2 :(

2001-12-13 12:32:26
At 18:43 11/12/2001 -0300, you wrote:
Alguien tiene idea de lo que le pasa a este bicho? Que ni lo he > > movido como para que se haya salido algo!

Suena a que se ha descalibrado la disquetera...

En su tiempo me pasó a mi con una disquetera Canon VF1 que tenía en el F9s. La solución... buf, se supone que se puede recalibrar de nuevo pero es complicadillo, yo lo intenté y no pude, todavía la tengo ahí tirada desde hace unos años a ver si algún dia me pongo y a pulso y con suerte la recalibro, pero ya te digo...

Lo mejor es que pruebes a mover un poco el cabezal a ver si le pillas el punto, y si no ponerle una nueva.

Saludos