HispaMSX

RE: [hispamsx] Fanzines

2001-12-12 22:44:18
    Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar diciendome qué fanzines y revistas sobre
el
estandar siguen con vida, tanto españolas
como de fuera de nuestras fronteras.

    A ver, pues vivas siguen bastantes, otra cosa es que salgan con un
mínimo de puntualidad, el caso de la Hnostar es especialmente grave, ya que
desde hace año y medio no tenemos un nuevo número de esta excelente revista.
Después están las más activas, como es el caso de la Moai Tech, MSX Lehenak
y la siempre impuntual MeSXes. También Traposoft saca de cuando en cuando la
Super MSX.

    En España que yo sepa no hay más publicaciones, FKD Fan, Nihongo, MSX
Spirit y muchas otras desaparecieron.

    Fuera de España tenemos poca cosa, la MSX World Magazine de Brasil, la
XSW Magazine y la MSX Info Blad en Holanda, tenemos en Italia la ICM
Magazine, y en Japón no estoy muy al tanto, hicieron algunos números de la
MSX Magazine auspiciados por ASCII, y hay muchos fanzines.

    Saludos.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org
ICQ:  34051098

  • Fanzines, Blade
    • RE: [hispamsx] Fanzines, MSX Power Replay <=