HispaMSX

LAS COSAS CLARAS

2001-12-12 23:05:14
    Hola de nuevo Armando,

Bien. Pues si te gusta eso, lo mejor es que quedemos en otro sitio y nos
peguemos una comilona. Luego cantamos 4 canciones del Nemesis y ya lo
tienes
todo. Amigos, viaje, MSX y comilona.

    ¿Y por qué no quedar en Barcelona o Madrid de vez en cuando y de paso
hacemos una RU?. Creo que la única ocasión en que nos vemos muchos de
nosotros juntos es en estas reuniones.

    Empiezo a creer que una RU anual en Madrid y otra en Barcelona serían
suficientes...y me muestro de acuerdo con la posibilidad de que se organicen
otras RUs locales (abiertas a cualquiera) alla donde sea necesario, la
pregunta es: ¿Habrá gente suficiente para que sean útiles?, porque hoy en
día solo Badalona tiene un volumen de gente suficiente como para hacerlo
viable.

    En Madrid tenemos al menos una RU cada dos semanas, pero para tres o
cuatro que quedamos juntos, pues como que no hace falta ni local, de hecho
nos vamos al chino o lo que caiga.

puede negar...  Pero a mi lo que mas me gusta es poner un juego NUEVO en
mi MSX.
Un programa cualesquiera, una utilidad, una demo...

    ¡¡Pues venga ostia!!, ¿qué haces que no estás programando?, los que os
GUSTA y SABEIS programar (ambas cosas) deberíais aprovechar cualquier rato
libre para avanzar proyectos, no digo que no estes programando de cuando en
cuando, pero es que de vosotros depende el que salgan nuevos juegos para
presentarse en estas RUs.

    La RU no fue gran cosa,
Juraria que en otro mensaje dijiste que fue genial.

    No es incompatible, te puede parecer genial aunque no sea gran cosa
(todo es subjetivo).

Me parece que un organizador debe de hacer propaganda de su "acto" a mas
no
poder. Debe de intentar atraer a la gente con toda clase de cosas.

    Si, si, si, si, ¿pero sabes qué?...que luego el conjunto de usuarios
echais por tierra cualquier esfuerzo, y de esto se mucho más de lo que te
imaginas, porque claro, a ti que lo ves desde fuera te parece muy fácil
entrar en una sala y verla toda montadita con sus mesitas y demás, y echas
un cálculo diciendo: "esto en dos días se ha hecho".

    Pues no, para empezar hay que solicitar permiso al ayuntamiento
(¿adivinas el papeleo que requiere?), después con permiso en mano hay que
hablar con la directora del centro y reservar día, y luego contar con las
mesas para poder montar la sala en cuanto sea posible, a veces no se puede
hacer el día anterior y es necesario hacerlo el día de la RU, y no porque
uno sea un desorganizado, es sencillamente porque las salas las usan más
personas, no solo nosotros, y a un grupo de jubilados que estén el día
anterior no les interesará ver 12 mesas en círculo.

    Si, por supuesto, puedo ir a otro local, por ejemplo al Husa Chamartín,
me gasto 64.000 pelas (y da gracias al descuento) para que después de enviar
2.000 PUTOS mensajes, 250 putas cartas y publicitarlo alla donde me ha sido
posible me encuentre con que nos visitan un miserable número de personas. Y
es que no sirve para una mierda el trabajo y el esfuerzo, la gente no tiene
interés y como bien dicen ellos "quien eres tu (o sea, yo) para decir que he
de anteponer el MSX a mi vida privada" (vida privada= copas, juerga, novia,
salir al campo...).

    Así nos va a todos, sois los "usuarios" los que nos habeis quemado a los
programadores  (no comprando los programas), a los organizadores (no
asistiendo a las RUs) y luego encima venís con críticas.

"La culpa no es mia, no ha venido nadie."
"No hay novedades, no es mi culpa no las han traido"
No me jodas Rafa. Pues para empezar, no organices un acto hasta que no
tengas
cosas que presentar.
Para que vaya gente, da facilidades.

    ¿Quieres que vaya en coche y te acerque a Madrid?, me parece mentira que
te atrevas a decir eso sin pensarlo un poco antes, ¿cómo puedes decirme que
no organice un acto hasta que no haya cosas que presentar?, ¿qué narices se
yo cuando y qué se va a presentar si ninguno de vosotros se compromete a
tener nada listo para la RU?. Para hacer un simil, esto es como si yo espera
se hasta dos días antes para decir "¡ESTE FINDE HAY RU!", no se pueden hacer
las cosas como tu dices y organizar una RU cuando hay cosas, porque eso es
tan relativo como que el vaso está medio lleno o medio vacio.

"Oye tios ... tal", "que podeis venir a Valencia que tengo una sala, el
dia x"
Y me olvido. SEGURO que no vendrá nadie.

    Si, eso es lo que he hecho todos los años... ;(

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org
ICQ:  34051098