HispaMSX

Re: [hispamsx] Chachooooooos!!!

2001-12-13 10:12:59
Hola:

Oye Andoni MSX-Lehenak no tiene web?
Pero esto q es!
Podios!

Necesito la web para ponerla en el artículo!

Un saludo.
  ----- Original Message -----
  From: Andoni Velasco Benito
  To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Sent: Wednesday, December 12, 2001 10:27 PM
  Subject: [hispamsx] Chachooooooos!!!

    Hola a todos!

  No solemos escribir mucho por aqui, pero visto lo que ha comentado todo el
  mundo sobre la rú, a mi tambien me han entrado ganas de opinar.

  La ru, no ha sido la mejor de todas, hay que reconocer, que SI EL SAVER NO
  VA, NO ES RU. Quiero decir, que el SaveR le da alegria, que cuando veo lo
  que trae y lo que hace, la adrenalina sube hasta que cojo sus baquetas o su
  guitarra, y Saver provoca un efecto que hace que le copiemos los inventos y
  los vivamos en casa.

  Novedades, pocas, pero bueno, que se le va a hacer, ya quisiera yo haber
  podido hacer otro numero de la Lehenak, espero que en la proxima ru, tengais
  uno nuevo y ademas otra BATERIA pa que flipemos (eso si el Saver se hace
  cargo) Lo unico que si llevamos, fueron unos EVAs nuevos que pusimos, que
  poca gente hace caso de ellos, por otra parte... Aunque da igual, comprendo
  que no a todo el mundo le gusta el Jpop y no les gustan los videos.

  Merece la pena tirar kms desde Bilbao a BCN?, pues yo voy a la ru a
  divertirme, y sobretodo, a ver a la gente (vale, tambien a tocar la bateria
  XD) Lo que si me parece mal, en cuanto a que me da pena, es que dure tan
  poco, puesto que solo pude cruzar 4 palabras con cada amigo :(

  Los juocos, la verdad es que a mi me da igual que estén en Basic o en C,
  puesto que yo no entiendo de eso, a mi lo que me gusta es que mole el juego
  y las musicas, si me divierto con él  o no. Ejemplo: Sandstone: puede ser un
  poco repetitivo, tipo tetris, pero me encanta porque m e vicia. Puzzle Rain:
  la musica está que te cagas y el juego es genial, a mi me parece muy bonito.

  En resumen, tanto mi hermano como yo, estamos contentos de ir a la ru, a
  veces es mejor y otras
  peor, pero que se le va a hacer, es como los examenes, si uno sale mal,
  tienes que ir al siguiente, las cosas pueden mejorar si lo intentas. ( es
  muy facil, si tu lo intentas, pipipipi...XD os acordais dela canción esa?)

  Amiguismos, este parece un tema delicadillo, me parece un poco estupido lo
  de decir que tu juoco omola y luego clavar puñales, si el juego es una
  mierda, lo es y punto, la proxima vez azlo mejor si puedes. A nosotros nadie
  nos ha valorado nuestros juegos y no nos importa (aunque hace ilu) porque
  esos juegos los hemos hecho para nosotros y para la gente que los quiera
  comprar, si no te gusta no lo compres. O di que no te gusta, pero no es para
  montarse piques y acabar peleandose....

  Saludos a todos!!!

  Veronica Velasco (aka Yamaneko)

  PD: Que caras eran las tarjetas del Santcher!!! yo me compré 18 por 4.000
  pelas!!! ¿alguien mas compró alguna???

  Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.