HispaMSX

Re: Re:[hispamsx] Io tengo fotos de la ru

2001-12-10 00:53:13
Hola:

En el ftp de elportal he puesto 46 fotos que saqué yo.
Están en la carpeta
/msx/fotos ru/by_Anarchy/

Ya podeis empezar a subir las vuestras :)

Os recuerdo los datos:

ftp.elportal2000.net
user: msx
pass: forever

Un saludo.

----- Original Message -----
From: "Francisco Alvarez" <alucardsaeba(_en_)jazzfree(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Sunday, December 09, 2001 11:17 PM
Subject: Re:[hispamsx] Io tengo fotos de la ru

Nestor Soriano <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com> wrote on 09/12/01
21:53:54:

Mas fotos quiero... por favor subir lo que tengais al ftp de elportal

Pos yo tengo cienes, ¿qué digo cienes? ¡Docenas! de fotos (y videos) de
la ru. Xpera que haga una selección & las subo.

Omolaná el video del Sopra Bull !!!
Yo tengo docenas también, pero me da palo subirlas
yo te las mando a ti y tú te haces cargo...

OMOLA VER AL OPTION EN TU CASA !!! ERES EL MÁS MELCHOR !!!

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).