HispaMSX

Chachooooooos!!!

2001-12-12 22:23:36

  Hola a todos!

No solemos escribir mucho por aqui, pero visto lo que ha comentado todo el
mundo sobre la rú, a mi tambien me han entrado ganas de opinar.

 La ru, no ha sido la mejor de todas, hay que reconocer, que SI EL SAVER NO
VA, NO ES RU. Quiero decir, que el SaveR le da alegria, que cuando veo lo
que trae y lo que hace, la adrenalina sube hasta que cojo sus baquetas o su
guitarra, y Saver provoca un efecto que hace que le copiemos los inventos y
los vivamos en casa.

 Novedades, pocas, pero bueno, que se le va a hacer, ya quisiera yo haber
podido hacer otro numero de la Lehenak, espero que en la proxima ru, tengais
uno nuevo y ademas otra BATERIA pa que flipemos (eso si el Saver se hace
cargo) Lo unico que si llevamos, fueron unos EVAs nuevos que pusimos, que
poca gente hace caso de ellos, por otra parte... Aunque da igual, comprendo
que no a todo el mundo le gusta el Jpop y no les gustan los videos.

 Merece la pena tirar kms desde Bilbao a BCN?, pues yo voy a la ru a
divertirme, y sobretodo, a ver a la gente (vale, tambien a tocar la bateria
XD) Lo que si me parece mal, en cuanto a que me da pena, es que dure tan
poco, puesto que solo pude cruzar 4 palabras con cada amigo :(

 Los juocos, la verdad es que a mi me da igual que estén en Basic o en C,
puesto que yo no entiendo de eso, a mi lo que me gusta es que mole el juego
y las musicas, si me divierto con él  o no. Ejemplo: Sandstone: puede ser un
poco repetitivo, tipo tetris, pero me encanta porque m e vicia. Puzzle Rain:
la musica está que te cagas y el juego es genial, a mi me parece muy bonito.

 En resumen, tanto mi hermano como yo, estamos contentos de ir a la ru, a
veces es mejor y otras
peor, pero que se le va a hacer, es como los examenes, si uno sale mal,
tienes que ir al siguiente, las cosas pueden mejorar si lo intentas. ( es
muy facil, si tu lo intentas, pipipipi...XD os acordais dela canción esa?)

Amiguismos, este parece un tema delicadillo, me parece un poco estupido lo
de decir que tu juoco omola y luego clavar puñales, si el juego es una
mierda, lo es y punto, la proxima vez azlo mejor si puedes. A nosotros nadie
nos ha valorado nuestros juegos y no nos importa (aunque hace ilu) porque
esos juegos los hemos hecho para nosotros y para la gente que los quiera
comprar, si no te gusta no lo compres. O di que no te gusta, pero no es para
montarse piques y acabar peleandose....

 Saludos a todos!!!

Veronica Velasco (aka Yamaneko)

PD: Que caras eran las tarjetas del Santcher!!! yo me compré 18 por 4.000
pelas!!! ¿alguien mas compró alguna???