HispaMSX

Rus en zona Norte

2001-12-13 10:31:32
Hola a todos:

Aunque he estado inactivo muchísimo tiempo en el mundo del MSX, me gustaría
MUCHO empezar
a ayudar al sistema con todos los medios que están en mi mano.

Para empezar, no estaría mal la posibilidad de hacer una RU cañera en la
zona norte. Podemos tratar
de hacerla junto con la EuskalParty (creo que puedo ponerme en contacto con
el organizador del evento
y tratar de camelarmelo para que nos den una zona especial) o hacerla por
nuestra cuenta un fin de semana cualquiera.
Si queremos impulsar un poco el tema, y 'reenganchar' a antiguos usuarios,
creo que la Euskalparty
es el momento adecuado. He de decir que yo me he reenganchado gracias a que
conocí a Andoni y a Vero
hace un par de años en una Euskal.

Cuando digo cañera no quiero decir una pequeña reunión de usuarios de la
zona, sino algo al estilo
de el Salón de Barcelona o la MadriSX. Si no hay nadie que esté dispuesto a
comerse el 'marrón' de
organizarlo, me comprometo a hacerlo yo, aunque luego os lanceis sobre mi
yugular por haber hecho mal
tal o cual cosa :)

Bueno, ahí dejo la propuesta, si alguien se anima, ya sabeis que me teneis
aquí para lo que sea.

Un saludo