HispaMSX

Llegó el momento...

2001-12-14 20:36:27
    Ale, como estamos todos tan "animados" creo que ha llegado el momento de
ofrecer un recopilatorio para aquel que lo desee analice y vea el tufillo
que nadie sabe con seguridad cuando empezó a oler, pero que ya vemos a donde
nos está llevando:

Este mensaje me parece MUY SIGNIFICATIVO, y no tuve la ocasión de leerlo
hasta hace apenas un mes, seguro que muchos ni lo conoceis.

"Apreciado grandisimo hijo de puta Sergio Guerrero:..." , así empieza el
mensaje.

(el "moderador" respondiendo)

(la primera polémica -> Pazos salió por patas de la lista junto a MkII)

Al final todos perdimos la presencia de dos excelentes programadores :(

Vuelve el eterno dilema, ¿es o no off topic una foto con un 34?

Una de las muchas razones para comenzar a quemarse, los pedidos "fantasma"
de usuarios que sin embargo no lo son.

Esta ha sido una queja muy común que he recibido en privado de no pocos
usuarios "novatos", a muchos ni les habeis conocido porque salieron
espantados al sentirse ignorados. Usuarios como philo pueden corroborarlo,
me alegro de que al final siga con nosotros.

Uno de esos mensajes con información "falsa".

Otra de reuniones, recuerdo la de veces que se me llamó mentiroso porque
publicaba novedades que luego no se presentaban. Y eso que eran los mismos
expositores los que me hacían llegar lo que pretendían enseñar. Al final
prefieres no poner ni lo que va a haber.

La desidia llegaba, mi desilusión comenzaba...

Como bien dijo David: ¿por qué no programa cada uno como le venga en gana?.
Maldita manía la de tratar de que los demás hagan las cosas como pensamos
que son correctas.

Discusiones a tropel. El MSX es un hobby, con eso me quedo.

De lo que sirvió...

Envié el megareportaje que causó el enfado de Padial, y curiosamente
reaparece Gerard Llosa con una respuesta que no viene al caso. Este tipo
hizo declaraciones obscenas en la lista en plan sado XD

Si, ese ese...

Multiplataforma RU?, con esto hubo chicha.