HispaMSX

Sobre como mejorar las RUs, cosas claras y demás

2001-12-14 20:53:25
    Hola de nuevo Armando y a toda la tropa...

de todo es ser HUMILDES, pero en este mensaje voy a dejar de serlo y a
contar un poco de mis experiencias:
Cada dia entiendo mas a Matra y por que decian lo que decian ....

    No era mala gente y tenía las ideas muy claras, pero se pasaron tres
pueblos con su arrogancia y prepotencia, sobre todo por esa idea que de que
todos tenemos que ser profesionales en nuestra afición, y sino no sirve. Ya
tuve mis roces en ocasiones por esa manía de pensar que todos somos "Matra",
pero parece que la discusión nunca acaba y muchos seguis pensando que si la
cosas no se hacen en plan profesional no sirven.

    Pues no Armando, yo soy profesional en mi trabajo, el MSX lo tengo para
disfrutar y no para comerme el tarro organizando unas RUs que son una gloria
y un primor.

¿Sabes lo mas jodido de ésto? Que estoy SEGURO que mucha mas gente piensa
igual
que yo o peor, pero no tienen pelotas a decirlo. Amiguismos, miedo, etc,
etc ...

    Pues lo siento por ellos, deberían tomar ejemplo de ti y no tener pelos
en la lengua, si no hablamos las cosas a las claras seguiremos instalados en
el permanente pique y polémica que no conduce a nada, estoy harto de esos
rumores que dicen algo de que no pueden contarte nosequé pero alguien dice
de ti nosecuanto.

en la pasada edición. ¿Es que aún sois tan infantiles de pensar que las
empresas dan el dinero por amor al arte?
Las empresas dan dinero si les demuestras que pueden conseguir dinero.

    Entonces aviados estamos para conseguir un miserable patrocinio.

Y como coño vas a querer que vaya la gente si ven lo que ven, eh? Ahora me
estas
diciendo que si fuese mas gente se conseguirian mejores locales. Yo no lo
entiendo.

    Pues hijo, abre tu mente preclara un ratito y entenderás, a ver, si
vienen 100 personas la cosa está muy bien, pero si queremos un local mejor
ya podemos ir consiguiendo 200 personas y podremos aspirar a un
polideportivo por ejemplo, ¿y si somos 300?, pues entonces ya podríamos
hasta disponer de una sala de 400 m2 en el Husa Chamartín. ¿Con 400? , ostia
payo, entonces ya montamos un pseudoTilburg.

    De hecho Tilburg te puede servir como ejemplo, tuvieron que dejar el
famoso Bremhorstal porque ya no venían nisiquiera 300 personas y largarse a
la actual casa del terror. ¿Tiene la culpa la organización o la gente que
asiste a esta feria y que deja de ir?.

    Ah claro, están hartos de ver lo mismo, entonces ahi te vuelvo a decir
lo mismo, las novedades no las presenta la organización de una RU, sino los
expositores, ¿ha quedado ya clara la cosa?

A ver. TU no eres nadie para obligar a una persona a que vaya a una Ru. TU
no
puedes criticar a nadie por no ir. Y se exactamente por que dices esto.
POR QUE
NO FUI a la última de Madrid y FUI a la de Leonardo, una reunion GRATIX,
en un
buen local.  ¿Acaso Padial es dios para conseguir algo asi?

    Yo no he dicho nada de eso, si te sientes culpable por no ir a MadriSX
(se que no sabrás reconocerlo si es que sientes eso) pues es problema tuyo.
A mi me la suda, aquella pseudoRU organizada una semana antes de MadriSX en
un bareto perdido a las afueras de Madrid (y no Aluche que es un barrio
céntrico)  por el señor Padial me supuso una tremenda putada y una puñalada
trapera, y no me intenteis volver a decirme que no lo hizo a mala ostia,
porque canta mucho.

    Me da igual que el hardware de Padial os tenga embobados a unos cuantos,
a mi ese hombre me insultó publicamente, intentó joderme de miles de maneras
(y hay gente que puede dar fe de que lo sigue intentando)  y para colmo
petardeó MadriSX. Por tanto el señor Padial para mi es persona non grata y
soy yo ahora el que no quiere verle ni en pintura.

    SI ese señor no sabe tolerar una crítica (LA UNICA) que hice en relación
a Tilburg 2000 y el planteamiento de su hardware, pues le tendré que llamar
intolerante. No somos pocos los que en Madrid hemos quedado escaldados por
su forma de actuar, en cuanto dices algo en contra de sus ideas enseguida
cambia su trato contigo.

    Teneis mucha facilidad para olvidar, pero pronto pondré una ristra de
enlaces a las páginas con mensajes que os podrán ayudar a hacer memoria de
todo.

¿Acaso no recuerdas que te llamamos por teléfono para charlar y tomar algo
DESPUES de la Ru, sabiendo que entre tu y Padial salen chispas?
¿Acaso no recuerdas tu contestación?
"Es que hay una hora de distancia para ir ... si quereis venir vosotros"

    ¿Se te ocurre pensar que después de lo ocurrido no tenía ganas de ir
para alla y ver a Padial?, no se a ti, pero a mi me duele que me hagan lo
que hizo Padial, intentar fundar una asociación en la que yo no tendría
cabida y sin tener en cuenta que existía este club, dijo que habría que
trabajar para que me marchase del sistema, hizo su pseudoRU.

    Y todavía tendreis la cara de decir que soy un exagerado, me gustaría
enterarme algún día de que ha ocurrido a mis espaldas, porque muchas cosas
ocurridas en el 2001 apestan.

chiringuito y ale, que esto se acabó porque ya no hay nada que ver.
Rafa NO TE ENTIENDO. Hace unos meses me decias que dejabas todo. Y luego
he
visto que tu actividad es EXACTAMANTE la misma que antes. Te vas? No te
vas? De
que vas?

    ¿Me tomas por tonto o tratas de hacerme quedar como tal?, ¿acaso no
sabes leer lo que escribo?...mira, prefiero no seguir por no agriar más el
asunto, tu igual que Daniel Zorita en un mensaje que envió hace meses que
apestaba a irónico:

    Y leete esto para aclararte sobre lo que desaparece y no en este "club",
por llamarlo algo:

A ver Rafa. Te explico una forma FACIL de tener mucha gente.
MEZCLA PLATAFORMAS!!

    ¿Quieres decir con eso que invite a coleccionistas y aficionados de lo
obsoleto?, porque ya vinieron otras plataformas a la pasada MadriSX para
intentar ayudar teniendo en cuenta el palo recibido por el MEI, y nos sirvió
de nada. ¿Más soluciones?

Commodore, Amstrad, etc, etc ...
Pero claro. NOS DAN ASCO. Como vamos a juntarlos?

    Pues no se, pero yo no siento asco cuando me acerco a un Amiga o un
Atari...¿teneis alergia los demás de esta lista?

Todavia no he visto NINGUNA competicion de NADA, cosa que en otras
plataformas
es MAS QUE OBLIGATORIO en todas las "partys".  Igual solo la competición
ya
animaba a la gente a ir.

    Si, como el consurso de 4 Kb que propuso Dani, éxito rotundo, si aquí la
peña no se mueve...¿y esos concursos de la AAM?, casi siempre desérticos, no
me extraña que los hayan eliminado. Hubo hasta concurso de utilidades y esto
lo puede confirmar la AAM.

    Por cierto, entre los que no se mueven para hacer estas cosas me
incluyo. Pero nunca me ha gustado concursar

Y me temo que si se juntasen encima HABRIA OXTIAS! Somos una SECTA, pero
en el
MAL sentido.

    Creo que te estás pasando, los usuarios de MSX no somos unos fanáticos y
si lo fuimos en el pasado era porque estábamos recien escaldados tras la
crisis de principios de los 90, con la desaparición de la MSX Club y lo que
vino detrás. No creo que de aquí nadie se lie a ostias por ver a otro
usuario de diferentes plataformas, de hecho nunca he visto una sola pelea
entre usuarios de MSX, o con otros fans de sistemas alternativos, y anda que
no hay piques.

Joder son cosas básicas. Si yo tengo que hacer noche en Madrid pos critico
que
no se de alguna facilidad para encontrarlos.

    Yo no solo doy facilidad para encontrar hoteles, pateo las calles de
Madrid para buscarlos, cosa que no voy a hacer nunca más salvo con _amigos_,
que para "amigos" como tu bien dices ya hay muchos.

    Bueno, creo que el mensaje lo he dejado sin necesidad de respuesta, si
quieres aportar cosas positivas de cara a la futura MadriSX ´2002 , ya
puedes ir haciéndolo y procuraré tenerlas muy en cuenta como siempre que
puedo hago.

    Un saludo,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es