HispaMSX

Re: [hispamsx] Llegó el momento...

2001-12-15 14:03:44

MSX Power Replay ha escrito:

    Ale, como estamos todos tan "animados" creo que ha llegado el momento de
ofrecer un recopilatorio para aquel que lo desee analice y vea el tufillo
que nadie sabe con seguridad cuando empezó a oler, pero que ya vemos a donde
nos está llevando:

Mira Rafa, deberías haberme consultado antes de poner esto, y te hubiera
dicho que no lo pusieras.

Estoy harto que la gente opine y se haga sus películas sobre lo que pasó
o dejó de pasar, que si yo pensaba tal o cual y bla, bla, bla...
vosotros que cojones sabeis? Ni siquiera yo se todavía que cojones pasó
exactamente, eso sólo lo sabe me temo el que se suponía era propietario
y mordedor de la lista, persona (persona?) muy aficionada a hablar de
los demás en privado y a provocar conflictos y el tio más falso que te
puedas echar a la cara. Y estoy harto también de que se use como arma
arrojadiza en cuanto hay piques.
Y es que a nadie le tiene por qué importar mi relación con Matra, porque
es personal mio y _YO_ lo comentaré con quien a mi me de la gana y
cuando me de la gana, no necesito que nadie remueva mi mierda y saque
sus propias (y falsas) conclusiones.

P.D.: Perdona el tono del mensaje, pero es que estoy hasta los cojones
de tener que aguantar esto todavía.

Sergio Guerrero Miralles

Fidonet: 2:343/168.4
Internet: sergio(_punto_)guerrero(_en_)iespana(_punto_)es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat