HispaMSX

RE: [hispamsx] A ver quien me parte la cara.

2001-12-14 22:12:26
    Buenas Dani,

 La calle Camarena es un CACHONDEO en el callejero. Aparece por todos los
sitios, se cruza con sigo misma. Pero no es culpa tuya.

    En defensa de la pobre calle solo puedo decir que Camarena es una calle
residencial con una avenida principal y el resto son todo bocacalles casi
todas cortadas con aparcamientos para residentes. Tampoco es que sea muy
lioso ver eso en el callejero.

que si el local es pequeño,
  Según para la gente que vaya. Ahora es grande. Antes era pequeño.

    Por ello MadriSX se seguirá haciendo (espero) en dicho lugar. Ya que
para poner una entrada de 3 euros no existe mejor local.

 No es eso lo que me fastidia. Lo que me fastidia es que encima de pocos,
sin nada que ver / hacer. Dos horas dando vueltas por la sala, hasta que te
enteras de que realmente no hay nada más.

    Pues tienes razón, es un fastidio, yo suelo ponerme a charlar con los
amigos tranquilamente y así las horas pasan más rápido, aunque si es tan
aburrido yo la verdad es que ni iría a las RUs, con lo calentito que se está
en casa.

 Hombre! Si vienen invitados del extranjero, lo normal es que sean un poco
el centro de atención. Hubo gente que quisiera haberlos tenido más cerca a
la hora de comer, para poder hablar algo con ellos.

    Anda que no tuvieron tiempo durante la RU para charlar con ellos,
aquellos extranjeros eran los de Sunrise, y tanto Hnostar como yo teníamos
cosas de las que hablar en la comida y por eso teníamos una mesa (en la que
sobraron asientos) preparada, ¿es eso algo malo?.

¿por qué unos tenían asterisco para un postre especial?,
 No sé.

    Porque la coña de la secta que inventó Pazos provocó el enfado de
algunos, Pazos puso un * en su vale de comida y dijo en plan coña que esos
tenían postre especial, hubo una serie de coincidencias, como la tarta de
santiago que trajo Jesús Tarela y que repartió entre TODOS (no probé un solo
cacho) y que a algunos no les llegó, con la consiguiente queja a la
organización.

 Las de siempre. Pero es que no había ninguna actividad ni nada que hacer.
Encima, se estuvo esperando por unos medios de comunicación que no vinieron.
Si no iban a venir, se dice, y no pasa nada. Pero hacernos albergar
ilusiones...

    Ya te digo, yo también tenía mi ilusión, los de Canal C: me dijeron que
vendrían del programa "redacción", ¿crees que sabía que no iban a venir?,
sabes perfectamente que la gente es poco cumplidora, y más esta gente de los
medios.

que mal has hecho la RU,
 Ni mal ni bien. Lo de siempre. Lo mismo que en Barna, pero adecuado a
Madrid. Es decir, IMITAR. Si al menos fuera algo bueno, vale. Pero el mismo
bodrio...

    Pues si es un bodrio para muchos, tengo una posibilidad, dejar de
hacerlo, ¿te parece bien?. Yo organizo las RUs porque me gusta ver como
viene la gente y sale contenta, si esto no es así no merece la pena seguir.

Es que la comida en la cafeteria ... fue de tebeo. 750 pelas por dos finas
pechugas de pollo con patatas fritas... Y luego encima querias que alguien
pagase dos veces, porque no te salían las cuentas para pagar la comida.

    Si, de esto quería yo hablar, de esa gente que reservó comida y luego se
largaron con un bocata a comer fuera. Y ahi se quedaron 10 filetes sin hacer
y que tuve que pagar de mi bolsillo, menuda gracia me hizo, me rio todavía ,
jojojojo...

    Al menos luego les dimos uso al día siguiente en el aeropuerto cuando
llevé de ruta a los holandeses y a Hnostar les deje en Chamartín.

    Por cierto, la comida me la dejaron en 500 pelas por plato. Llegan a ser
750 y me suicido al terminar la RU.

 Dime, QUE se ha hecho por la tarde en alguna Ru de MSX que no se pueda
haber hecho por la mañana?? Ah! sí! Aburrirse más todavía.

    Tu te aburriras, yo nunca me he aburrido.

¿joder porque tengo que pagar yo entrada?,
  Pues por no aguantar la cara que pones cuando no te salen las cuentas.

    Gracias majo, agradezco tu sinceridad.

que cara es la entrada,
 Pozí. 750 pelas, pues pa eso nos vamos todos a ver una peli en Gran Vía,
que ademas tiene un montón de jamonerías, que por 750 pts te pones de buen
chorizo hasta arriba.

    Por 750 pelas no entras al cine ni de coña un sábado, en cuanto a lo
otro, si vas al mercado de mi barrio quizás. Con respecto a la entrada
aclaremos un punto, ¿cuando demonios has pagado tu 750 pelas por entrar a
MadriSX?. Salvo en la pasada RU, a la que por cierto no viniste, en el resto
se han cobrado siempre 500 pelas (de nuevo una excepción, la 1ª que costó
700 porque el local costaba 23.000 pelas y eramos 26, las pérdidas fueron a
pachas entre Majara y yo)

  Claro! Si ya hay poco que ver, si encima no lo puedes ver porque los
monitores están apuntando hacia afuera ... NO SE TE HA OCURRIDO PONER TODOS
LOS STANDS EN EL CENTRO, COMO UNA MESA REDONDA, Y ASI TODOS LOS MONITORES
QUEDAN PARA AFUERA???

    ¡¡Anda!!, si ya sabía yo que algo fallaba X-D

    Jobar tio, eres increible, ¿y los cables?, imagina a toda la peña
tropezando, además el local por si no lo recuerdas es bastante chico, y en
el centro no se pueden arrejuntar las mesas, no me he pasado horas ni nada
haciendo el diseño del local, en aquella RU de las 114 personas (a la que
según algunos vinieron 75 como mucho) toda la peña se quejó de ir cortos de
espacio, que se lo digan al Pazos y a mi que estaba en la entrada.

    Tu y Armando podríais hacer una asociación de organización de ferias,
porque lo veis todo tan fácil que es una maravilla teneros como
organizadores.

 Claro que no! Como no se ha hecho en Barna, no ibas a hacerlo tú.

    No se a que viene esto, pero bueno...

la musica demasiado alta,
Casi todos vamos allí a HABLAR CON LOS AMIGOS. Las músicas altas nos
impiden hablar con normalidad. Pero como es lo mismo que Barna, pues hala! A
dejar subir el volumen !! MERCADILLO TOTAL !!

    Aquí en Madrid habrás de reconocer que hemos sido moderados casi
siempre, como prueba los videos, donde es más fácil oir a la gente que a las
músicas.

 Claro, no se pone orden, y mientras uno habla, y 20 tratan de escuchar,
hay 5 que siguen a su bola, cuchicheando y molestando ...

    Pues la próxima vez les pondré a esos 5 de cara a la pared y con las
orejas de burro. Ya verás que pronto lo arreglo.

 Si has acercado a alguien en coche, estupendo. Pero eso también lo hace
el resto de la gente que va a la Ru y tiene coche. No es mérito tuyo
solamente.

    Hay una leve diferencia, como parte de la mismísima organización cojo la
ranchera de mi padre y a toda la peña que puedo la voy a recoger incluso a
las 6 am a la estación, y de ese lugar me acerco a la otra estación y luego
a la RU. Siempre que me es posible facilito el transporte, no es como en
Tilburg donde ponían un autobus, pero viene bien.

 Eso es lo que me fastidia. Hasta que no hay un problema, no se busca la
solución. Monitores faltan siempre. Consíguelos quince días antes de la Rú.

    ¿andé?, ¿cuantos?, por cierto, alquilar un televisor sale a una pasta
gansa, no se suelen alquilar de esos chiquitines de 14".

 Es que un sitio tan a las afueras del centro, tiene esos inconvenientes.
 Y lo de llevar a la peña de un sitio a otro, es compañerismo, no
ORGANIZACIÓN. O es que has tenido que trazar un plan de ruta??

    Según a lo que llames centro, la RU de Madrid está a 18 minutos en tren
desde Atocha, y el centro histórico cae a la misma distancia que en el local
de Barna. Y si hay planes de ruta en cuanto se saben las necesidades de
transporte de algunos usuarios.

  No discuto que haya que dar las gracias. Pero que tendrá eso que ver con
que las Ru dejen bastante que desear???

    Y llegando al final de la cuestión,¿qué deseas ver en las RUs que no hay
actualmente?, ¿más usuarios?, ¿una go go?, ¿al Option en pelotas?...

    Es que no haceis más que criticar sin aportar soluciones reales, no me
vale con que me digais que el local es muy pequeño, me vale que me digais:
"yo te puedo conseguir 80.000 pelas de un patrocinador y lo hacemos en un
local mejor", no me valen quejas de que la música esta alta o los monitores
al reves si luego no haceis caso a la organización. Y no me sirve que os
quejeis de que faltan novedades si los expositores no las traeis.

    Pero bueno, no se para que me esfuerzo, si nadie está leyendo este
bodrio...
  Si crees que esto no lo va a leer nadie, ahórrate el escribirlo.

    Es un truco, así me aseguro de que lo leeis los interesados porque
siempre quoteareis el texto para decirme cualquier cosa.

  Y repito. No tengo nada en contra tuyo. (Claro que tú siempre te tomas
todo como algo personal)

    Si son críticas hacia un aspecto personal, me las tomaré como tal.

 Solamente opino que las Rus, las primeras veces, estaban bien, porque
todo era nuevo, y no había experiencia. Pero cuantas Rus llevamos entre
Barna y Madrid?? Son muchas, y muy poco nuevo se ha hecho.

    Pues vale , de acuerdo, aunque esa opinión no aporta nada, si se para el
MSX, todo se para en consecuencia y dejan de haber novedades, el sistema
está muerto y todo lo que podemos hacer es seguir haciendo cosillas o
dejarlo, por lo que veo este último camino está de moda.

  Si quieres seguir haciendo así las cosas, ESTAS EN TU DERECHO, pero yo
tambien estoy en mi derecho de no participar.

    Ni lo dudo, de hecho mucho me temo que al final dejaré sencillamente de
hacer las cosas, porque para que al final terminemos enfrentados y con
problemas uno detrás de otro, mejor dejarlo y preocuparme de cosas más
importantes como el piso que pronto quiero comprarme.

    Si veo que no vas a venir a MadriSX y así muchos usuarios más, mejor me
lo empezais diciendo ya y no se organiza nada.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org
ICQ:  34051098