HispaMSX

A ver quien me parte la cara.

2001-12-14 10:10:08
 Blade_21 dijo:

Para esta gente contrato yo un tio que les parta la cara cuando se quejen
sin motivo.

  Pues yo me quejo. Si crees que es sin motivo, sabes quien soy, y donde vivo,
y puedes mandarme a ése tio tuyo cuando quieras.

  Sobre las 'quejas' que indica Rafa:

Claro, ten cuidado que luego te lloverán las críticas, que si la calle
es una mierda,

 La calle es una mierda. Pero no te culpo por ello. Solo que la primera vez
estuve dando un montón de vueltas. Ahora ya me la sé de memoria.

que si es dificil llegar (y digo yo que para que existirán
los callejeros),

 La calle Camarena es un CACHONDEO en el callejero. Aparece por todos los
sitios, se cruza con sigo misma. Pero no es culpa tuya.

que si el local es pequeño,

  Según para la gente que vaya. Ahora es grande. Antes era pequeño.

que vaya mierda, que poca
gente,

 No es eso lo que me fastidia. Lo que me fastidia es que encima de pocos, sin
nada que ver / hacer. Dos horas dando vueltas por la sala, hasta que te enteras
de que realmente no hay nada más.

joder había un tio con una pistola que no nos dejaba sentar en la
mesa VIP,

 Hombre! Si vienen invitados del extranjero, lo normal es que sean un poco el
centro de atención. Hubo gente que quisiera haberlos tenido más cerca a la hora
de comer, para poder hablar algo con ellos.

¿por qué unos tenían asterisco para un postre especial?,

 No sé.

no
había
novedades:

 Las de siempre. Pero es que no había ninguna actividad ni nada que hacer.
Encima, se estuvo esperando por unos medios de comunicación que no vinieron. Si
no iban a venir, se dice, y no pasa nada. Pero hacernos albergar ilusiones...

que mal has hecho la RU,

 Ni mal ni bien. Lo de siempre. Lo mismo que en Barna, pero adecuado a Madrid.
Es decir, IMITAR. Si al menos fuera algo bueno, vale. Pero el mismo bodrio...

que si hay cafeteria como fuera, pero
si
la cafeteria no está abierta me quejo porque me tengo que ir a la tasca de
afuera,

Es que la comida en la cafeteria ... fue de tebeo. 750 pelas por dos finas
pechugas de pollo con patatas fritas... Y luego encima querias que alguien
pagase dos veces, porque no te salían las cuentas para pagar la comida.

que mierda que hay que cerrar para la comida, luego a la vez te
dicen que podrias terminarla ahi y no abrir por la tarde,

 Dime, QUE se ha hecho por la tarde en alguna Ru de MSX que no se pueda haber
hecho por la mañana?? Ah! sí! Aburrirse más todavía.

¿joder porque
tengo que pagar yo entrada?,

  Pues por no aguantar la cara que pones cuando no te salen las cuentas.

que cara es la entrada,

 Pozí. 750 pelas, pues pa eso nos vamos todos a ver una peli en Gran Vía, que
ademas tiene un montón de jamonerías, que por 750 pts te pones de buen chorizo
hasta arriba.

los monitores estan
para atras,

  Claro! Si ya hay poco que ver, si encima no lo puedes ver porque los
monitores están apuntando hacia afuera ... NO SE TE HA OCURRIDO PONER TODOS LOS
STANDS EN EL CENTRO, COMO UNA MESA REDONDA, Y ASI TODOS LOS MONITORES QUEDAN
PARA AFUERA???
 Claro que no! Como no se ha hecho en Barna, no ibas a hacerlo tú.

la musica demasiado alta,

Casi todos vamos allí a HABLAR CON LOS AMIGOS. Las músicas altas nos impiden
hablar con normalidad. Pero como es lo mismo que Barna, pues hala! A dejar
subir el volumen !! MERCADILLO TOTAL !!

no me he enterado de las
presentaciones,

 Claro, no se pone orden, y mientras uno habla, y 20 tratan de escuchar, hay 5
que siguen a su bola, cuchicheando y molestando ...

eres un endiosado...

 Tranquilo que no. Que para eso hay que tener algo DIVINO, y ni tú ni yo lo
tenemos. Nunca pasaremos por Dioses. Yo me conformo con no pasar por un idiota.

Nadie se acuerda del esfuerzo que he realizado para intentar encontrar
hotel a la gente,

  Claro que se acordarán. A mi no me ha hecho falta Hotel en Madrid. A quien se
lo hayas facilitado, te estará muy agradecido.
 Pero yo no te estoy criticando tu hospitalidad, sino la ORGANIZACION de las
reuniones en sí mismas. Vamos, lo que ocurre dentro de la sala.
 Si has acercado a alguien en coche, estupendo. Pero eso también lo hace el
resto de la gente que va a la Ru y tiene coche. No es mérito tuyo solamente.

nadie se acuerda de aquellas veces que a alguien le
faltaba monitor y hacia lo imposible por conseguirlo,

 Eso es lo que me fastidia. Hasta que no hay un problema, no se busca la
solución. Monitores faltan siempre. Consíguelos quince días antes de la Rú.
Alquílalos si hace falta. Yo prefiero pagarte 2 mil pelas por el alquiler de un
monitor, que venirme con uno desde mi casa.

o de todos esos
momentos en los que ponía el transporte para llevar a la peña de un sitio
para otro,

 Es que un sitio tan a las afueras del centro, tiene esos inconvenientes.
 Y lo de llevar a la peña de un sitio a otro, es compañerismo, no ORGANIZACIÓN.
O es que has tenido que trazar un plan de ruta??

Debo ser el último tonto que queda en la tierra que dice gracias en todo
momento y lugar, porque con decir  "gracias" una vez me basta para
sentirme
contento, y si alguien no me puede hacer un favor, pues lo entiendo porque
la gente no está a nuestro servicio.

  No discuto que haya que dar las gracias. Pero que tendrá eso que ver con que
las Ru dejen bastante que desear???

    Pero bueno, no se para que me esfuerzo, si nadie está leyendo este
bodrio...

  Si crees que esto no lo va a leer nadie, ahórrate el escribirlo.

  Y repito. No tengo nada en contra tuyo. (Claro que tú siempre te tomas todo
como algo personal)

 Solamente opino que las Rus, las primeras veces, estaban bien, porque todo era
nuevo, y no había experiencia. Pero cuantas Rus llevamos entre Barna y Madrid??
Son muchas, y muy poco nuevo se ha hecho.

  Si quieres seguir haciendo así las cosas, ESTAS EN TU DERECHO, pero yo
tambien estoy en mi derecho de no participar.

  Un saludo.

Daniel Zorita.

Si no encuentras lo que buscas... ¿a qué estás esperando para entrar en
www.wanadoo.es?
Con nuestro nuevo motor de búsqueda conseguirás más rápido resultados de
actualidad, personalizados y renovados diariamente.