HispaMSX

Bueno.....sólo una cosilla

2001-12-15 13:09:21
Saludos,gentuza ! :

    Visto lo visto ( y lo que nos queda por ver.. ) he estado pensando un
poco ( Si,pensando,eso que se hace muy pocas veces....que se usa la
cabeza....y que a veces sienta mal... ),y la verdad es que no encuentro
ningún tipo de lógica no sólo a las cuestiones que se plantean,sino a las
reacciones que estan despertando entre los diferentes usuarios y bla bla bla
bla bla.

    Yo por mi parte,tengo la suerte que respecto a estos temas,tengo las
cosas claras.Y como ya tengo la cabeza bastante "liadilla" como para seguir
viendo y viendo siempre la misma mierda....como que me voy a tomar unas
vacaciones.Pienso cancelar mi suscripción a la lista tal que hoy mismo....a
eso de las tantas de la madrugada....entonces,será mañana....bueno,no se.

    No sé si valdrá la pena o qué el dejar pasar un poco de tiempo para ver
si la cosa se calma,y volver a dejarme caer de por aqui.NO es que huya,ni
abandone,ni me deje llevar por el malestar ( bueno,esto un poco si...pero
menos de lo que se pueda pensar ),simplemente estas cosas me AGOTAN.

    Y ya que no quiero haceros leer tanto,si es que os da la gana leer
esto,no sea que la toméis conmigo por lo que sea ( hay miles de premios ),me
piro.

    Hale,saludos a los amigotes.Ya sabéis ande verme ( cuando dejéis de
sodomizar a vuestros periquitos )...

    Hasta !! :

    Jaume

  • Bueno.....sólo una cosilla, KNM <=