HispaMSX

Hasta cuando MadriSX y otras cuestiones.

2001-12-15 14:28:00
Sobre este y otros asuntos quiero resumir mi postura.

- FERIAS: Cualquiera puede organizar una feria en cualquier lugar, nadie tiene
el monopolio sobre este tema. Si no hay novedades no se deberia cobrar entrada,
ya que la gente que va, paga por ver.

- MadriSX: En mensaje de hispamsx 9534 de 14/12/01, me encuentro de nuevo
se¤alado por este individuo con nuevas historias. En mi opinion algunas
personas se estan aprovechando, de la personalidad de este individuo, para
utilizarlo como arma arrojadiza o incluso por pura diversion folklorica. Es de
todos conocido que parece tener dificultad para distinguir entre lo que es una
OPINION, una MENTIRA o una CONTRADICION. Soltando lo primero que le llega a la
mente, con tal de decir algo que colme su afan de protagonismo. En estos
momentos sorprendentemente su BANNER ha sido colocado en primer lugar en las
paginas de la AAMSX.COM y admitido como socio. Yo sencillamente he solicitado
su retirada, por creer que es perjudicial para ellos y terceras personas, ya
que dar cobertura a un persona que usa la red como su mentidero particular,
confundiendo y molestando, sin duda tiene efectos negativos en primer lugar
sobre la credibilidad de la propia AAMSX.COM

- MOTIVOS: Sus motivos para seguir en estos momentos Activo en el MSX, son para
mi desconocidos, salvo su apetencia desmedida de liderazgo y sus vacaciones en
la casa de algunos usuarios, como en la de Almu¤ecar de JAM, o su estancia en
el Caserio Vasco de otro usuario.

- LLAMADA: Desde aqui quiero reiterarme en mi peticion de retirada del BANNER y
hacer una llamada a la responsabilidad y la colaboracion para evitarnos mas
historias.

Un saludo,

LPO.