HispaMSX

Conclusiones

2001-12-15 13:23:40
    Pues ale, con Armando asunto zanjado:

-     Las RUs de MadriSX no son profesionales, por tanto habrá chapuzas
(muchas menos de las que te hacen ciertos "profesionales" cuando les pagas)
que serán inevitables, como que el micrófono vuelva una vez más a acoplarse.

-    Que se seguirán haciendo las MadriSX (tranqui KNM, ya me tomé esa
infusión) al menos durante un par de ediciones más, después a ver si alguien
me sucede porque como cualquier otro ya me canso de lo mismo. Espero que
vengais todos el 9 de marzo.

-    Recuerdo perfectamente Armando, que ibas a Teruel (no existe) de
vacaciones con tu NOVIA, mujer o lo que sea (que me lo expliquen). Y por eso
te pasaste por PadialSX.

-    Quizás los problemas con Padial sean mios, pero han jodido mogollón a
casi todos los usuarios de Madrid de una forma u otra y esa RU padialera es
el mejor ejemplo. Y creo que no es dificil ver que Matra se pasó dos pueblos
con Sergio tras las críticas personales de este. Al igual que Padial se pasó
otro par de idems diciendo en público (y no en privado que es lo suyo) lo
que dijo al personal de la lista. Y eso es un problema de convivencia entre
todos, por ellos es un problema general.

-   Que la gente no lee con atención los mensajes.

-    Y nada, que yo sigo defendiendo que Madrid es una pasada, que ese hongo
solo se ve a lo sumo 10 o 15 días al año (cuando hay situación de calma
total en el aire, se juntan las brumas y las calefacciones + coches andan a
tope).

    Ale,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es