HispaMSX

Sony F500

2001-12-15 21:25:33
Hola All

Vamos a ver.. para esos usuarios que tienen un Sony F500 , buenas noticias.. tengo por aqui el diskete para poder activar ampliaciones de memoria del bicho..

Son 512 Bytes y ya ta.. el diskete esta vacio... haber si el señor konamiman se lo mira y da su opinión..

Yo no pueod subirtlo ya que en mi PC no tengo disketera.. haber si lo envio desde el MSX mas tarde..

Pensaba que tenia el diskete jodido.. pero no.. falsa alarma...

Saludos de mi MSX TR GT + IDE + HD + RS-232 + HDI 12v

  • Sony F500, Albert <=