HispaMSX

La opinión de un Newbie

2001-12-15 21:15:57
Hola a todos,

Hace menos de un mes que descubrí que había gente que como yo aún
guardaba con cariño aquel viejo "cacharro", que tantos ratos felices
nos hizo pasar antaño.

Desentierro mis MSX´s (aún tengo pendiente el tema de la disquetera
del F700), y cuando parece que alguien ha conseguido resucitar la
norma, veo como nosotros mismos la enterramos a hachazos.

Tal vez sea nuevo por aquí, pero soy ya un poquillo "veterano" en el
tema. Soy un entusiasta de Star Wars y en especial de las figuras
antiguas, que tb tienen sus años. Por esa razón me atrevo a dar mi
HUMILDE opinión.

No se cómo fue esa "RU". Fui por la tarde pero ya había acabado :(
pero por encima de si una reunión fue bien o mal no está la ilusión
por nuestros viejos MSX. Creo en mi opinión (soy optimista), que todo
esto no es más que una reación de algunos visitantes DECEPCIONADOS,
pero sin duda y por el cariño a la norma las aguas volverán a su
cauce.

Yo como fan de Star Wars he salido de reuniones que se me llevaban
los demonios y despotricando, pero luego, VUELVO A IR, pues la
decepción es QUE UNO SIEMPRE ESPERA MAS, a veces ponemos demasiada
ILUSION y luego llega la DECEPCION.

En conclusión esto no es más que una PATALETA, que seguro pasará y
todos seguiremos "unidos por una causa".

Un abrazo

Llorenç

  • La opinión de un Newbie, shininglord <=