HispaMSX

Re: [hispamsx] Hasta cuando MadriSX y otras cuestiones.

2001-12-15 21:22:45
Hola

- FERIAS: Cualquiera puede organizar una feria en cualquier lugar, nadie tiene el monopolio sobre este tema. Si no hay novedades no se deberia cobrar entrada, ya que la gente que va, paga por ver.

Ya y tu mismo pagaras el local donde se organiza..

- MadriSX: En mensaje de hispamsx 9534 de 14/12/01, me encuentro de nuevo se¤alado por este individuo con nuevas historias. En mi opinion algunas personas se estan aprovechando, de la personalidad de este individuo, para utilizarlo como arma arrojadiza o incluso por pura diversion folklorica. Es de todos conocido que parece tener dificultad para distinguir entre lo que es una OPINION, una MENTIRA o una CONTRADICION. Soltando lo primero que le llega a la mente, con tal de decir algo que colme su afan de protagonismo. En estos momentos sorprendentemente su BANNER ha sido colocado en primer lugar en las paginas de la AAMSX.COM y admitido como socio. Yo sencillamente he solicitado su retirada, por creer que es perjudicial para ellos y terceras personas, ya que dar cobertura a un persona que usa la red como su mentidero particular, confundiendo y molestando, sin duda tiene efectos negativos en primer lugar sobre la credibilidad de la propia AAMSX.COM

VAmos a ver... como a mi me putea mucho el tabaco... quiero que se prohiba fumar en todas partes.. pro que yo soy el rey de todo y mando...

Osease... tu mandas en todo? no-... fale... pos entonces tu opinión solo es una opinión si la gente hace caso. bien si no.. pos dos piedras.

- MOTIVOS: Sus motivos para seguir en estos momentos Activo en el MSX, son para mi desconocidos, salvo su apetencia desmedida de liderazgo y sus vacaciones en la casa de algunos usuarios, como en la de Almu¤ecar de JAM, o su estancia en el Caserio Vasco de otro usuario.

Eso es problema de la demas gente ... no creoq ue tu tengas derecho a nada....

En ese caso.. me quejo de las vacaciones de Konamiman en JApon.. ala... por que.... por que... no sabe japones...

- LLAMADA: Desde aqui quiero reiterarme en mi peticion de retirada del BANNER y hacer una llamada a la responsabilidad y la colaboracion para evitarnos mas historias.

Y dale... pos no lo pongas en tu pagina y ya ta...

Saludos de mi MSX TR GT + IDE + HD + RS-232 + HDI 12v