HispaMSX

Hola a todos !!

2001-12-16 02:12:21

Hola a todos, soy Toni de Barcelona, y soy usuario de MSX desde q era un mocoso!!.Aun conservo uno al que tengo mucho aprecio y estoy ampliandomelo poco a poco.Un par de cosas, a ver si alguien me puede ayudar:

¿Alguien sabe donde puedo conseguir un FM-PACK?
¿Alguien tiene el juego Narcopolice en version Disco?, yo lo tengo en cinta y es un coñazo cargarlo! si alguna alma caritativa lo tiene, a ver si me lo puede pasar!

Nada mas! un saludo a todos los de la lista!
Toni.