HispaMSX

hb20p

2001-12-16 04:17:52
       Hola a todos,

soy nuevo en la lista y nuevo en el rollo msx. Por razones diversas, ha caido en mis manos un sony hb20p y (¡¿qué queréis que os diga?!) la verdad es que me va haciendo gracia la cosa. Pero la cuestión es que me hablaron acerca de la rom de mi máquina y no sé qué historia de aplicaciones que tenía esta máquina en la susodicha rom, y mi pregunta es cómo puedo acceder a la rom, porque, como os dije antes, la verdad es que soy un auténtico batato en esto.

   Un saludo a todos ;-)

_- Rubén -_