HispaMSX

RE: [hispamsx] No te digo trigo ...

2001-12-16 18:59:08
    Hola Dani,

    Si apareció Padial en medio del trigo como dices tu, fue porque en el
mensaje de Armando sobre el asunto de que las reuniones son una "puta
mierda" ponía en mi mente un pensamiento que yo nunca he tenido, y este era
culpabilizar a el y a otros de ir a la RU gratis de Padial en vez de a
MadriSX.

    Simplemente critiqué los malos modos que está teniendo Padial desde que
decidió "independizarse", por decirlo de alguna manera, y si eso lo dudas,
pues macho, comprate unas gafas y releete los mensajes.

    Mis razones tengo para criticar nuevamente a Padial por su ostigamiento
continuo, porque no se a este hombre al que tanto defiendes por qué demonios
tiene que andar solicitando la retirada de banners a mi web, y sino que de
razones de peso para hacerlas (y no las des tu, que Padial es mayorcito para
escribirlas de su puño y letra).

*Amén de que el nombre de Leonardo Padial ha sido mencionado en los
mensajes
que Rafa ha enviado a hispamsx recientemente, entre 5 y 10 veces.
Conclusión:
========
 Si quieres que te dejen en paz, empieza tu por dejar en paz a los demás.

    En este caso tengo y espero que tengamos claro por donde empezó el
asunto, y el que no que me escriba en privado y se lo aclaro las veces que
lo desee.

    No me intento hacer el bueno de la película, y el protagonismo me da
igual, tanto tenerlo como no tenerlo, simplemente quiero la verdad, esa que
muchas veces no queremos ver por simple miedo o porque nos sentimos agusto
sin conocerla.

    Saludos.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es