HispaMSX

Re: [hispamsx] Hasta cuando MadriSX y otras cuestiones.

2001-12-16 18:38:58
organizando
reuniones de MSX en momentos inadecuados.

 Inadecuados? Ahora resulta que hay momentos adecuados, y momentos
inadecuados para organizar Rus de MSX.

 Entonces me planteo: Son las fechas de las MadriSX adecuadas? Por qué?

 Creo que realmente lo único que te molestó fue que alguien te pudiera
quitar el monopolio de las reuniones de Madrid.

  La reunión de Padial, no te molestó lo más mínimo a tu reunión. Entre
otras cosas, porque hubo gente que fue a las dos reuniones, y ni mucho menos
se instó a nadie a que no fuera a la tuya.

  La reunión de Padial fue gratuita. Y no tuvo que poner dinero de su
bolsillo. Le cedieron el sitio gratuitamente. Vamos, que no es tan difícil
encontrar un sitio gratis en Madrid. Solamente hay que moverse un poco.

 Por cierto. Dices que en algunas reuniones has perdido dinero, y has tenido
que poner de tu bolsillo para pagar lo que faltaba. Igualmente deduzco, que
en las reuniones que ha venido mucha gente, te has quedado con los
beneficios, no? Pues eso, que lo uno por lo otro. No?

  Una de las motivaciones de que Leonardo Padial organizase una reunión por
su cuenta, fue que en las reuniones de MadriSX, no podría exponer sus
productos de la forma que creía conveniente. Aparte, claro, de dejar constar
que ya no tenía ninguna relación con el club MSX Power Replay. Hecho que le
ha costado tremendo esfuerzo, porque a pesar de que desde hace tiempo te
pidió que no le representases ni distribuyeses sus productos, seguiste
haciéndote pasar por distribuidor 'oficial' de sus productos.
   Por cierto, Leonardo nunca ha necesitado de un distribuidor oficial de
sus productos. Siempre ha atendido a todos los usuarios personalmente,
enviándoles por correo lo que pidiesen.

  Aparte, está, claro, que quien dedica tanto esfuerzo a desarrollar
hardware para MSX, le molesta mucho que quien no está enterado, cante a los
cuatro vientos las alabanzas de los nuevos desarrollos, siendo casi todo
inexactitudes o incluso exageraciones. Eso conlleva a que los usuarios que t
e escuchen, y luego vean que el producto tiene otras características
distintas, se lleven una mala imagen de Leonardo, cuando no es culpa suya.

 Así que a mí me parece de lo más normal que Leonardo haya tratado de
desvincular su nombre del tuyo.

 Sobre la reacción de Leonardo Padial en su último mensaje, me parece algo
exagerada. Pero creo que tiene derecho a cogerse un 'cabreo' cuando has
estado nombrándole continuadamente estos últimos días, y sin venir a cuento.
Sobre todo, cuando dices que quieres que te olvide, y te deje en paz para
siempre. Empieza por no mencionar su nombre en tus mensajes. Si lo
mencionas, vale. Pero no te quejes después.

 Y todo esto, ha venido solamente por opinar sobre la Reunión de Barcelona,
que creemos se puede organizar de otra manera. Luego hemos pasado a hablar
de Madrid. Y al final, has tenido que mencionar a
Leonardo.  A ver si nos centramos un poco más...

  Un saludo.

Daniel Zorita.