HispaMSX

No te digo trigo ...

2001-12-16 18:38:54
    Hola,

 Sobre las quejas que Rafael Corrales manifiesta acerca de Leonardo Padial,
aquí incluyo un par de mensajes
que Rafa envió a hispamsx:

Mensaje1, de hoy, en el cual, Rafael Corrales pide a Leonardo Padial que le
deje en paz para siempre.
=======
(Mensaje de 16 Dic. 2001)
   Eso es todo, si no quieres que yo te nombre puedes empezar por dejarme
en paz para siempre.

Mensaje2, de hace dos días, en el cual Rafael Corrales habla sobre Leonardo
Padial.
=======
( Mensaje de 14 Dic 2001 )
   Me da igual que el hardware de Padial os tenga embobados a unos
cuantos,
a mi ese hombre me insultó publicamente, intentó joderme de miles de
maneras
(y hay gente que puede dar fe de que lo sigue intentando)  y para colmo
petardeó MadriSX. Por tanto el señor Padial para mi es persona non grata y
soy yo ahora el que no quiere verle ni en pintura.

*Amén de que el nombre de Leonardo Padial ha sido mencionado en los mensajes
que Rafa ha enviado a hispamsx recientemente, entre 5 y 10 veces.

Conclusión:
========
 Si quieres que te dejen en paz, empieza tu por dejar en paz a los demás.

 O como decía Chiquito de la Calzada: "No digo trigo, por no llamarte,
Rodrigo"

  Atentamente,

  Daniel Zorita.