HispaMSX

=?Iso-8859-1?q?re:_=5bhis

2001-12-23 03:45:27
 * Author: Paco Santos Ramirez

Hola Akira,

Ya que Akira a sacado el tema de las disqueteras, Leonardo nos dijo
que disponia de nuevas. Abajo pongo su comentario y mi respuesta.
Pero tal vez con el "ajetreo" de estos días no lo pudo leer.
A> Desgraciadamente estas disketteras no me sirven. Estos tios de panasonic n
A> tuvieron mejor idea que desplantarse con una diskettera "custom" solo para
A> sus MSX! Asi que o consigo una de una maquina igual, o estoy cagado.
A> Una pena que yo tampoco puedo disfrutar mi MSX :(

Yo te recomendaria intentar conseguir la original y dejar los apa¤os como
ultima opcion eso si la encuentras y a buen precio. Si decides montar una
de PC hazte con una TEAC porque parece ser que no da problemas. Yo monte
una SONY en mi 2+ y aunque lee y escribe perfectamente tiene el peque¤o
inconveniente de que al arrancar el ordenador sin disco la unidad se queda
bloqueada con el led encendido y cuando le introduzco uno entonces me da paso
al basic. Lo mismo con otra no me pasa...

 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R