HispaMSX

Re: [hispamsx] Bubble Rain

2001-12-24 11:03:10
Hola!

Enhorabuena por el juego!!. Hacia tiempo que no me ponia a jugar en serio
con uno y la verdad es que lo recomiendo al que no lo tenga.

Gracias majo! ;)

Sigo pensando que si todos hiciesemos algo, no me refiero a grandes juegos >o
programas sino cosas tan simples como una utilidad bajo DOS, una musica, >etc
(cualquier "mariconada" valdria) XD
estariamos viendo soft nuevo para MSX continuamente pero...es lo que hay.

La eterna lucha! Tienes toda la razón. Lo que hay es desgana por parte de la
gente. Es muy cómodo sentarse y lamentarse de que no hayan más novedades. TODO
EL MUNDO podría hacer algo. Además tenemos algún que otro editor tanto de
arcades como de RPG's, así que el que no hace algo es porque no quiere. No
tienes por qué saber programar para hacer un juego con los editores que hay.

Y aunque el juego no haya salido muy bien, que lo ponga en alguna web o que lo
mande a la lista, que seguro que a más de uno (yo incluido) le gustará echarse
una partidilla. Y seguro que el siguiente le sale mejor.

A mi por lo menos me satisface el hecho de pensar de que alguien encienda su
MSX y pase un rato entretenido con algo que yo he hecho.

Además, pensad un rato en esto, no os gustaría hacer algo que en un futuro
quede en el recuerdo del sistema? no os gustaría que de aquí a muchos años
alguien mire una lista de antiguos programas de MSX y apareciese el nombre de
alguno vuestro?

Haced historia! ;)

Hasta luego!

David
PD: Felices Fiestas para todos, que el año que entra sea el mejor de vuestra
vida, y que cada año podais decir lo mismo.
PD2: Un saludo especial a los pringaos que, como yo, están currando hoy.
Pringaaaaaaaos!! ;)