HispaMSX

Re: [hispamsx] Bubble Rain

2001-12-24 11:36:22
Hola!

Ejem ... No quiero armar polémica David y menos contra ti pero ...  ;)

No, si yo ya...  ;)

Es que yo creo que SI de debe de saber programar y SI de debe de saber >hacer
un juego para hacerlo. Esta claro que NADIE nace enseñado y que poco >a poco
se va progresando.

Ya, pero no todo el mundo está hecho para programar, tú puedes no estar hecho
para dibujar, por ejemplo, pero aún así haces cosas. Una persona que sepa
dibujar muy bien se puede currar un juego muy aceptable con un editor.

Lo que tampoco es normal es que se llene el sistema de miles de juegos de
poca calidad, por que tampoco asi salvamos nada. Al reves, yo creo que
empobrecemos mas el sistema.

Si lo vemos así, nadie se aventurará a empezar. Si alguien hace 3 juegos y los
2 primeros han valido para que el tercero sea una caña, pues firmo donde sea.

Lo suyo es que la gente que sabe que haga, y el que no sepa, puede aprender >e
intentarlo, pero tampoco es obligado, creo que ser un buen usuario es una
cosa que tambien habría que alabar.

Por supuesto.

El problema fundamental, es que hagas como lo hagas, sera criticado por que
no te llamas Konami (aunque sea tu nombre al revés ;), no eres japones y no
eres un megarum.

Hombre, japo no soy, pero miope sí, y cuando no llevo las lentillas junto mucho
los parpados pa ver bien... igual colaba... ;)

Y aunque el juego no haya salido muy bien, que lo ponga en alguna web o que
lo mande a la lista, que seguro que a más de uno (yo incluido) le gustará
echarse una partidilla. Y seguro que el siguiente le sale mejor.

En eso estamos de acuerdo. Siempre se va mejorando. Ademas lo mejor para
estos juegos que uno hace y que no son nada del otro mundo es regalarlos, o
meterlos en fancines o cosas así, con lo cual siempre se mejora el contenido
de >los mismos.

A eso es a lo que me refería, por eso he dicho de dejarlos en una web o en la
lista.

Además, pensad un rato en esto, no os gustaría hacer algo que en un futuro
quede en el recuerdo del sistema? no os gustaría que de aquí a muchos años
alguien mire una lista de antiguos programas de MSX y apareciese el nombre
de alguno vuestro?

Imposible. La única historia del MSX es de juegos de antaño. Los nuevos juegos
jamás pasaran a la historia, aunque nos joda.

Que sí hombre que sí! pero dentro de muchos muchos años!

La gente prefiere echar horas y horas con los juegos antiguos a perder 5
minutos con algo nuevo., aunque sea infinitamente superior a cualquiera de
esos clásicos.

Yo al menos ni de coña. Los que hacen esto son los amantes del coleccionismo
japonés (que hay unos cuantos), a los que realmente les gustan los videojuegos
no nos pasa.

Por cierto, que el fin de semana pasado me acabé el KPI-Ball!! cómo me ha
costao el jodío!! me cago en el puto hielo!!

Haced historia! ;)

Eso hago cuando voy al water ;) Es hacer época como diria cualesquier Mato.

Así que aquel truño que salió hace tiempo en yonkis era tuyo!! Diossssssss!! XD

Jeje ... ale ya somos 2.

Vamonos pa casa, anda!

Hasta luego!

David