HispaMSX

Re: [hispamsx] Bubble Rain

2001-12-24 12:41:31
Hola!

No homo! YO NO DIBUJO!!! DIOX ME LIBRE!!
YO NO TENGO NI PUTA IDEA DE DIBUJAR. No se ni facer el muñeco ese de
inocente. Tonces los gráficos los face quien sabe facerlos. Yo no.

Ahí está, pero eso no te detiene, no?

Una persona que sepa dibujar muy bien se puede currar un juego muy
aceptable con un editor.

Error. Una persona que dibuje muy bien, debe buscar una persona que >programe
muy bien, y un musico que musiquee muy bien, y se juntan y hacen >algo grande.

No es un error, es otra opción. Por supuesto que es mucho mejor un grupo de
gente en el que cada uno se dedica a alguna cosa específica, no te lo niego,
pero no es exclusivo.

Si alguien hace 3 juegos y los 2 primeros han valido para que el tercero sea
una caña, pues firmo donde sea.

Pues ahí esta. Que poco a poco.

Pero primero tendrá que hacer los 2 primeros juegos, no?

Creo que hay INFINITOS amantes coleccionistas, que lo único que les interesan
son los cartuchos y similares.

Eso se ve sobre todo en las ru's, que ves a decenas que vienen, pululan por el
stand de segunda mano y en cuanto pillan los cartuchos que hay (a unos precios
que alucinas), pa casa.

A ver. Que yo no digo que NO juegue a estos juegos, por que soy el primero que
lo hace, pero tambien veo otras cosas.

Por supuesto.

Pues ...

F1
COX + INTRO
F1

Adios hielo.

Mola! pero eso pa los cagaos! ;)

Y por cierto hay 2 finales. Uno para nivel EASY y otro para los otros niveles.

Pos yo me lo pasé en el que hay por defecto (el normal, creo).

Ah! Y hay otros 10 trucos mas.

Colecciónalos! XD
Puede ser que saliesen en alguna moai? :-?

Vamonos pa casa, anda!

No tendria ni que haber venido, pues mi estomago no esta para trotes, pero me
huele que estaré aqui esta tarde. :(

Pringaaaaaaaaaaaaaao!!! ánimo! ;)

Hasta luego!

David