HispaMSX

Re:[hispamsx] FDE, HDDEMU, START ...

2001-12-29 11:30:28
Si yo tuviera IDE podría jugar también en el disco
duro lo que pasa que no me llega y bla bla...
XD

 --- Francisco Alvarez <alucardsaeba(_en_)jazzfree(_punto_)com>
escribió: > Ivan Latorre <ivalat(_en_)arrakis(_punto_)es> wrote on
29/12/01
2:47:20:

Hola

Me gustaría que alguien me dijese cuál de estos
emuladores de disco es el que funciona mejor con
el interface IDE de Sunrise y qué juegos funcionan
bien con un TurboR.

He probado el HDDEMU y parece ser que no me
funciona con ninguna imagen de disco. ¿Necesita el
archivo del juego una extensión en concreto o algún
archivo
adicional?¿es sólo para MegaSCSI?

Me gustaría poder jugar al Illusion City, Seed of
Dragon
y SD Snatcher desde disco duro con alguno de estos
emuladores.

Para jugar al Illusion City está claro que el FDE
tras pasar por una ADAPT.
El Seed Of Dragon chuuuuuungo, creo que no va ni con
el EP (que alguien me corrija si me equivoco).
Y el SD... es que no me acuerdo... la versión que yo
he utilizado nunca me ha tirado (claro, que antes
utilizaba el START). Creo que los holandeses usan la
versión esa de StarCracks... No recuerdo si usé el
FDE para él...

Y bueno, el HDDEMU es un caso aparte. Con él te
funcionarán muuuuchos, pero tendrás que hacer las
imágenes de disco con el propio programa (no te
valdrás los DSK de toda la vida). Ésa es la única
pega que
tiene. Si nos lee Jaume Martí él igual puede
ayudarte, que lo usó bastante tiempo ha... (y no, no
es sólo para
MegaSCSI). Es que creo recordar que el programa
generaba dos ficheros, el .EM0 que era el disco de
juego
y otro que no recuerdo la extensión, que le servía
para saber cosas del propio .EM0 (como sectores
chungos y cosas así). Así que ya sabes, a hacer DSKs
con el propio programa como un cabrón X-D

Venga, saludos

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
aceptación de las
Condiciones del servicio
(http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad