HispaMSX

Re: [hispamsx] Camiseteses

2002-01-02 09:21:36
Hola:

No he recibido el mensaje ¿?
Quizá es porque tenía la cuenta petadisima y no me llegaban los mensajes con
adjuntos.
Envialos de nuevo por favor.

Un saludo.

  ----- Original Message -----
  From: Armando Perez Abad
  To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Sent: Wednesday, January 02, 2002 8:55 AM
  Subject: Re: [hispamsx] Camiseteses

  Godzilla Kun wrote:

  > Hola
  >
  > A que omolaria unas camisetas tal como adjunto la
  > muestra? A ver si Blade (era el verdad?) se anima,
  > hombre q por diseños q no quede.
  > Eso si, las fotos estan en baja resolucion, reducidas,
  > comprimidas, rgb y todo lo demas. Son solo de muestra
  > un boton.

  Te digo lo mismo que en el anterior mensaje ;) Esos ficheritos ...

  Y esto ...

  Sobre las camisetas, que a mi no me parecen de MSX ... me parecen de KONAMI.

  La idea no es hacer camisetas de MSX??

  --
  Un saludo,

  Armando Pérez Abad
  HELIO YAGO, S.L.
  http://www.bogamari.com
  Tlf: (96) 363 43 17
  Fax: (96) 390 27 17

  Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.