HispaMSX

Compro Cartuchos de MSX

2001-12-30 01:39:11
Hola a todos y Feliz navidad.

¿Alguno de vosotros sabe si se pueden conseguir en España kits para que una
disquetera de PC adaptada al NMS8245 no haga interferencias? Existen esos kits
en Italia pero no sé si es posible conseguirlos en nuestro país, la verdad es
que es muy molesto que aunque funcione bien, ésta haga interferencias en la
pantalla cuando funciona.(Gracias Rafael Corrales por ponerme al corriente de
la existencia de esos kits.)

También compraría cualquiera de los siguientes juegos: (como solo tengo 3 casi
cualquier juego me vale)

Nemesis1,2,3
Vampire Killer
Space Manbow