HispaMSX

Re: [hispamsx] Compro Cartuchos de MSX

2001-12-30 11:50:48
Cualquiera de estos juegos puede valerte mucho más
dinero que lo que te costaría el nuevo cartucho flash
de Padial. Así que ya lo estás reservando en
lpadial(_en_)teleline(_punto_)es, que además te viene con mazo
juegos.

Ahora que si quieres los originales pos nada, a
buscar.

Y que conste que no estoy asociado con Padial ni nada,
pero creo que cuando una idea es buena, hay que
apoyarla y no apollardarla. David dixit (pixie tb)

 --- Lord Jordi <sirjordi(_en_)teleline(_punto_)es> escribió: >
Hola a todos y Feliz navidad.

¿Alguno de vosotros sabe si se pueden conseguir en
España kits para que una disquetera de PC adaptada
al NMS8245 no haga interferencias? Existen esos kits
en Italia pero no sé si es posible conseguirlos en
nuestro país, la verdad es que es muy molesto que
aunque funcione bien, ésta haga interferencias en la
pantalla cuando funciona.(Gracias Rafael Corrales
por ponerme al corriente de la existencia de esos
kits.)

También compraría cualquiera de los siguientes
juegos: (como solo tengo 3 casi cualquier juego me
vale)

Nemesis1,2,3
Vampire Killer
Space Manbow