HispaMSX

RE: [hispamsx] Compro Cartuchos de MSX

2001-12-30 14:47:40
    Hola Jordi,

¿Alguno de vosotros sabe si se pueden conseguir en España kits para que una
disquetera de PC adaptada al NMS8245 no haga interferencias? Existen esos
kits en Italia pero no sé si es posible conseguirlos en nuestro país, la
verdad es que es muy molesto que

    Por si alguno no sabe a que kit se refiere nuestro amigo Jordi, aquí
teneis la página donde explica el montaje:

http://www.geocities.com/Yosemite/Meadows/7278/MSXKIT/NMS8245/PCG25.HTM

    Creo que en España nadie monta estos kits, pero los componentes son muy
comunes y un amiguete se montó en una tarde el suyo. Y siempre tienes la
posibilidad de encargarlo a Gilberto directamente, que te lo puede mandar a
contrarreembolso por muy poco dinero.

    Un saludo.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es