HispaMSX

Re: [hispamsx] Compro Cartuchos de MSX

2001-12-31 12:25:48
Hola!

Cualquiera de estos juegos puede valerte mucho más
dinero que lo que te costaría el nuevo cartucho flash
de Padial. Así que ya lo estás reservando en
lpadial(_en_)teleline(_punto_)es, que además te viene con mazo
juegos.

Jarl!! la semana pasada me pedí uno y estoy a ver si me llega ya!!!
Dicen que chutan todas las roms (incluso las que no se podían convertir a
disco) y a la velocidad normal, pq se ve que muchas conversiones van más lentas
al haber tenido que tocar código para hacer la conversión. Incluso juegos que
tienen trucos u opciones que se inutilizaron al convertirlos!

Además, quien no ha deseado jugar al Solid Snake en cualquier MSX2 sin
ampliación de memoria?? (y a velocidad normal)

Vamos, que altamente recomendado!! ;)

Hasta luego!

David

  • Re: [hispamsx] Compro Cartuchos de MSX, Fernandez D. Sopra-Bull <=