HispaMSX

Re: [hispamsx] EMULADORES

2002-01-22 08:38:19

juan manuel wrote:

Por ultimo espero que mi mensaje no haya molestado a ningun usuario
pues no era mi intencion molestar a nadie solo he querido dar mi punto
de vista.

Hola Juan Manuel!

Desde luego, es difícil que molestes a alguien con lo formal que eres
:))

Mira una cosa. Busca en el programa que uses de correo, si tienes alguna
opción para mandar los mensajes en formato "texto plano", o algo así
como "solo texto". Supongo que tendrás activada la opción HTML o algo
asi.

Es que los mensajes llegan en HTML, y sin incomodos de contestar y mucho
mas de leer para la gente que no disponga de un lector de correo con
soporte HTML.

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.
http://www.g2k.es
Tlf: (96) 363 43 17
Fax: (96) 390 27 17

  • EMULADORES, juan manuel
    • Re: [hispamsx] EMULADORES, Armando Perez Abad <=