HispaMSX

Re: [hispamsx] Como me aburro, escribo (filosofada cutre)

2002-01-22 10:29:03
(O como dijo una vez un Zorista cualesquiera: "Confiando en su saber
hacer, y en su hacer baser, sepa usted sebar al caher". O fue el
Dieguillo? No menremiembro, perdonen las disculpas.)

El dieguillo no dice nada ya que los ayatollahs (de ambos lados) hablan
por el.
Se responden a muerte pero con buenas intenciones.
Alabados sean todos! X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(Si es que no hace falta picarlos pa ke me parta de rissa)